Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  27-04-2008 / 00:26 h
Keftan 
Hola;

Estoy jugando a HOTEL DUST: HABITACIÓN 215 y estoy atascada en el cuarto de contadores, tratando de encender los dos fusibles (que están en posición OFF) para que haya luz en la habitación en la que Melissa se ha quedado encerrada. Alguien sabe cómo hacerlo?? Me estoy volviendo loca, ya que Louie dice que hay que levantar los 2 fusibles a la vez (pero... cómo??!! si sólo hay un lápiz tactil!!).

Espero que alguien pueda ayudarme...

Saludos,
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 16:07 h
SUSSY02 
Keftan escribió:
Hola;

Estoy jugando a HOTEL DUST: HABITACIÓN 215 y estoy atascada en el cuarto de contadores, tratando de encender los dos fusibles (que están en posición OFF) para que haya luz en la habitación en la que Melissa se ha quedado encerrada. Alguien sabe cómo hacerlo?? Me estoy volviendo loca, ya que Louie dice que hay que levantar los 2 fusibles a la vez (pero... cómo??!! si sólo hay un lápiz tactil!!).

Espero que alguien pueda ayudarme...

Saludos,

YO ME HICE EL JUEGO PRERO AHORA NO ME ACUERDO TE ACONSEJO QUE TE PASES POR MERIESTATION Y AHI TINES LA SOLUCION DE TODO EL JUEGO, ESPERO Q TE SIRVA
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Hotel Dust: Habitación 215
Subir