Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotel Dusk: Room 215
Por Keftan2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1949

Hotel Dusk: Room 215: Cómo enciendo los fusibles??!!

Hola;

Estoy jugando a HOTEL DUST: HABITACIÓN 215 y estoy atascada en el cuarto de contadores, tratando de encender los dos fusibles (que están en posición OFF) para que haya luz en la habitación en la que Melissa se ha quedado encerrada. Alguien sabe cómo hacerlo?? Me estoy volviendo loca, ya que Louie dice que hay que levantar los 2 fusibles a la vez (pero... cómo??!! si sólo hay un lápiz tactil!!).

Espero que alguien pueda ayudarme...

Saludos,
EDITADO EL 27-04-2008 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Meriangels4Hace 15 años1
En la pagina oficial de nintendo esta el tutorial del juego y te explica todo como lo tienes que hacer,cuando te quedes atascada consulta hay.un saludo.
Nyla52Hace 15 años2
Yo lo hice encendiendo el fusible de la derecha con el stylus y el de la izquierda  con el dedo D

Saludos   
Pokemaniaca7750Hace 15 años3
[b]Yo tambien lo hice asi, je, je.
Si teneis alguna duda, este es mi correo electronico:
judithpokemaniaca@yahoo.es
Salu2 de Pokemaniaca.[/b]
ROBERTITO-14Hace 15 años4
@Nyla
Mostrar cita
Yo lo hice encendiendo el fusible de la derecha con el stylus y el de la izquierda con el dedo D Saludos
ola k es el stylus m lo puedes decir xfavor gracias
Pokemaniaca7750Hace 14 años5
[b][color=violet]El Stylus es una manera de llamar al puntero de la Nintendo DS.[/color][/b]
Ladypenelope-61Hace 13 años6
Hola a todos:
Tengo una duda y espero k me ayudeis... Veras estoy en la bodega del hotel pero se me olvido coger la luz ultravioleta del almacen    pero cuando intento salir no me deja    ay alguna forma de poder coger la luz ultravioleta o voy a tenr k volver a empezar  ?. Un saludo 
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años7
El numero del papel que se necesita la luz ultravioleta es el 14.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotel Dusk: Room 215 > Cómo enciendo los fusibles??!!

Hay 7 respuestas en Cómo enciendo los fusibles??!!, del foro de Hotel Dusk: Room 215. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL