Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / DS / Pokémon SoulSilver / Foro Pokémon SoulSilver / Tema Pokémon SoulSilver - Como conseguir a torchick o a treecko o a mudkip en soul silver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 15212
Twittear

0

Compartir

0

Como conseguir a torchick o a treecko o a mudkip en soul silver

Tienes que haber vencido a rojo para poder conseguirlo, tambien tienes que cojer a uno de los 3 iniciales de kanto que te da el profesor oak.

Bien pues nos toca ir a ciudad azafran, deja a un pokemon en el pc para poder conseguir a uno de los 3 que he anunciado
Vas a sliph s.a y en la recepcion veras a maximo habla con el y te preguntara:
-Si escojieras una de estas esferas, cual seria?
Piedra verde: treecko
Piedra roja: torchick
Piedra azul: mudkip

Bueno espero que os haya servido un saludo
Votadme
EDITADO EL 02-05-2010 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

Juanma-853495
Expulsado
Hace 6 años1
Es mentira busca karma no te voto
Roirex7440
Hace 6 años2
Conseguiste las 16 medallas, venciste la liga pokemon, venciste a rojo y cojiste uno de los pokemon del profesor oak?
Roirex7440
Hace 6 años3
Funciona os lo aseguro provad y si os va lla me decis y votais

1 VOTO

Hace 6 años4
Antes tienes que ir a el club de fans y después a shilip S.A y registras la planta y te encontrarás a Máximo
Hace 6 años5
La manera que has dicho Roirex es correcta, pero por buscar votos, te quedas sin uno menos   No entenderé jamás la mania de pedir a la gente que vote.
Hace 6 años6
Los votos los veo un poco tonteria, que ganas con eso?? que yo sepa nada 
Roirex7440
Hace 6 años7
Niveles
pero os a ayudado?

2 VOTOS

Hace 6 años8
Una pregunta yo ttengo un feraligart hembra, si lo pongo con un dito, tendre huevos totodile??
Roirex7440
Hace 6 años9
Claro que si
Hace 6 años10
Pero el de la guarderia me dice que no se llevan muy bien, no me dice lo de que cada uno juega por su lado pero me dice que no congenian mucho o aqlgo asi, tendre huevos???        
Roirex7440
Hace 6 años11
Esperate como 1 hora si no te tienen me lo dices
Hace 6 años12
Me lo han dao hace 5 minutos 
Hace 6 años13
Pues yo tengo a charizard macho y feraligart hembra que son del mismo grupo y no hacen nada me dicen que prefieren estar con otros pokemons o algo asi
Hace 6 años14
Eso me pasaba a mi con otros dos, no dan huevo creo

1 VOTO

Hace 6 años15
Pues que se vayan a tomar aire fresco ya le buscare otra pokemon a chaizard para montar !!
Foros > Pokémon SoulSilver > Trucos y Guías > Como conseguir a torchick o a treecko o a mudkip en soul silver
Amigos Online
No hay nadie conectado.