Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-04-2008 / 01:15 h
Felimaru 
Hola, sera que me pueden hacer el favor de decirme como rescato a Rosalina la de mario galaxy para poder jugar con ella en Mario kart, ahhh y tambien como rescato la ultima moto y el ultimo kart de mario, le agradezco a la o las personas que me puedan colaborar con este problema. Gracias.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 01:50 h
Riccchy 
Creo que sólo puedes desbloquear a Rosalina teniendo Mario Galaxy, asi que mejor junta las monedas si los quieres tener a todos. Saludos Feliz
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 10:08 h
Tmac 
Riccchy escribió:
Creo que sólo puedes desbloquear a Rosalina teniendo Mario Galaxy, asi que mejor junta las monedas si los quieres tener a todos. Saludos Feliz

No solo así tambien la puedes pasando de otra forma, que es:conseguir la clase estrella en todas las copas todas del Modo espejo, yo lo conseguí de la manera que Riccchy, pero si no tienes el Mario Galaxy la ´´unica opción es la que te he dicho Guiño .
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 10:35 h
Carlupidus 
Riccchy escribió:

no me digas que se necesita le mario galaxy para desbloquear personajes ........ menos mal que lo tengo , porque sino cuando tuviera el mario kart me iva a quedar sin ese personaje ..... Guiño salu2
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 10:36 h
Tmac 
Carlupidus escribió:
Riccchy escribió:

no me digas que se necesita le mario galaxy para desbloquear personajes ........ menos mal que lo tengo , porque sino cuando tuviera el mario kart me iva a quedar sin ese personaje ..... Guiño salu2

Mira mi anterior mensaje, ahí está la otra forma para desbloquearlo Guiño
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 11:35 h
Droolin 
Rosalina? Esa no será la que lleva el vestido gris y a la que acompaña una estrella? Lo digo porque yo tengo a Estela que es la que sale en el Mario Galaxy pero yo soy de España y no se si vosotros sois de America y alli se llama de otra forma... Saludos!
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 11:39 h
Galaxysman 
En todos los lados se llama estela... pero uno dice rosalina y la gente como loros a repetirlo... yo la desbloquee en 50cc en la copa especial... o en 10cc no me acuerdo, pero no tenia la menor idea de que era por el mario galaxy (menos mal que lo tengo) si no habria que hacer los circuitos en modo espejo... como vi en guiasnintendo.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 21:22 h
Carlupidus 
Tmac escribió:
Carlupidus escribió:
Riccchy escribió:

Mira mi anterior mensaje, ahí está la otra forma para desbloquearlo Guiño

jejeje justo despues de escribirlo segui leyendo y lo vi ... de todas formas tengo el mario galaxy[*] asique no habri tenido problema

salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 23:27 h
AF-scorpio 
Hey unanse a mi clan para mario kar wii para jugar juntos de vez en cuando Sonrisa

------------------------------------------------
ARMY FORCE CLAN
armyforce.forumotion.com
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 19:17 h
Carlupidus 
AF-scorpio escribió:
Hey unanse a mi clan para mario kar wii para jugar juntos de vez en cuando Sonrisa

ARMY FORCE CLAN
armyforce.forumotion.com

pero tu de que pais eres ??? esque aki en españa todav no ha salido el ssbb y tu ya lo tienes ... no ?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Mario kart
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por