Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tichoundruss6
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3005

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim Como Conseguir Corazón de Daedra

Primero tienen que ir al Lucero del Alba para comenzar la misión es en unas de las primeras casas y el hombre que te da la misión se llama Silo. Una vez encontrados todos los fragmentos y Dagon te dice tengo una ultima prueba para ti, te saldrán dos Daedras (Dremoras, los cuales no les podrás quitar su armadura) y tienes que quitarles las llaves  para entrar en la cueva que esta adelante no me acuerdo del nombre creo que era "Menhures Dagon" una vez ahí dentro matan a los 2 daedras y una vez hecho esto harán el truco de resurrect con el Daedra mago ya que es mas fácil de vencer y lo matan otra vez y ganarán otra vez el corazón de Daedra, y así sucesivamente y tendrán tantos corazones de daedras como quieran  pero acuerdense que esos daedras se regeneran cada 48 horas creo, Espero haber ayudado       .

Tutorial para el resurrect: cuando hayan matado a algún daedra o se les murió uno de sus compañeros o un caballo Etc jajaja   , puesle dan "º" que está a la izquierda del numero 1, bueno para hacer resucitar al objetivo escriben "resurrect" (sin las comillas), luego le dan click al objetivo luego de eso les saldra un codigo que esta entre parentesis por ejemplo el codigo de nuestro personaje es algo asi xd (00000014) entonces haran esto en donde deben escribir: resurrect (00000014) y le dan enter y ya esta.
Nota: cada personaje tiene un codigo, si no funciona el truco es por que seguro le dieron accidentalmente a su personaje y no pasará nada, asegúrense de hacer click al objetivo. Todo fue por experiencia personal se me ocurrió hace 1h y 30min    
-Ashitaka-13255Hace 10 años1
[b]Primero, esa no es la única forma para conseguir [i]Corazones de Daedra[/i], hay otras que son más cómodas, y segundo y la más importante, ese [i]““truco””[/i], solo te sirve para el [u]PC[/u], para la PS3 no sirve, ya que no hay manera de meter códigos asi que si juegas en PC, ponlo en el foro de [i]Skyrim PC[/i]  .[/b]
EDITADO EL 28-07-2013 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años2
Yo también hacia eso para conseguirlos, pero claro, hay otras formas, pero para mi esta es la mas fácil.
Adri12971010Hace 10 años3
Lo suyo es comprarlos al del colegio de magos y ya está.
Tichoundruss6Hace 10 años4
Si, yo sé que esa no es la única manera y además que no hay trucos para PS3 y/o Xbox360 también me la sabía pero se me olvidó ponerla  sorry.
Si tienen alguna duda me dicen
Tichoundruss6Hace 10 años5
@-Ashitaka- Ok gracias por el consejo pero este es mi primer post y no sé como hacer eso    ¿Me ayudas? 
Tichoundruss6Hace 10 años6
@-Ashitaka-
Mostrar cita
[b]Primero, esa no es la única forma para conseguir [i]Corazones de Daedra[/i], hay otras que son más cómodas, y segundo y la más importante, ese [i]““truco””[/i], solo te sirve para el [u]PC[/u], para la PS3 no sirve, ya que no hay manera de meter códigos asi que si juegas en PC, ponlo en el foro de [i]Skyrim PC[/i] .[/b]
¿me ayudas? es mi primer post no se como hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim Como Conseguir Corazón de Daedra

Hay 6 respuestas en Skyrim Como Conseguir Corazón de Daedra , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL