Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Edus617
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 11298

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia Renovada De Debilidades De Los Monstruos Por Edus

Hola, gracias por leer mi guìa.
Primero, empezare con el primer jefe el [i]Gran Jaggi[/i].
Aquì estan sus datos:
 Imagen de Icono que sale:
Guia Renovada De Debilidades De Los Monstruos Por Edus
Partes Debiles de su cuerpo:

Informacion: Tipo:wyvern pàjaro. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Isla desierta y Llanos arenosos. Tamaño:8,4-11,49 metros.
Partes destruibles:Cresta. VUNERABLE A: [b]FUEGO[/b]


El siguiente va a ser el [i]Qurupeco[/i].
Aquì estan sus datos:
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informaciòn: Tipo:wyvern pàjaro. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Isla desierta y Llanos arenosos. Tamaño: 7,72-10,24 metros.
Partes destruibles:Pico y Silex. VULNERABLE A: [b]HIELO[/b]


Despuès es [i]Ludorth Real[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informaciòn: Tipo:Leviatàn. Elemento:Agua. Ecosistemas:Isla desierta y Bosque Inundado. Tamaño: 13,9-19 metros.
Partes destruibles: Cola y Melena. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]


El siguiente es [i]Barroth[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informaciòn: Tipo:wyvern bruto. Elemento:Ninguno. Ecosistemas:Llanos arenosos. Tamaño: 12,66-17,44 metros.
Partes destruibles: Cabeza, Cola y Garras.VULNERABLE A: [b]AGUA Y FUEGO[/b]


El siguiente es [i]Rathian[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:

Informaciòn: Tipo:wyvern volador. Elemento:Fuego Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos y Bosque Inundado.
Tamaño: 11,51-23,03 metros. Partes destruibles: Alas, Cabeza y Cola.VULNERABLE A: [b]TRUENO Y DRAGÒN[/b]


El siguiente es [i]Gran Baggi[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informaciòn: Tipo:wyvern. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Tundra. Tamaño: 8,39-14,36 metros.
Partes destruibles: Cresta. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b].


El siguiente es [i]Barioth[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informaciòn: Tipo:wyvern volador. Elemento:Hielo. Ecosistemas: Tundra. Tamaño: 16,75-21,13 metros.
Partes destruibles: Alas, Cola y Colmillos. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]


El siguiente es [i]Gobul[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informaciòn: Tipo:Leviatàn. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Bosque inundado. Tamaño: 17,06-23,32 metros.
Partes destruibles: Cola, Bigotes y Farol. VULNERABLE A: [b]FUEGO Y TRUENO[/b]


El siguien es [i]Uragaan[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informacion: Tipo:wyvern bruto. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Volcan. Tamaño: 18,81-25,71 metros.
Partes destruibles: Cola y Mandibula. VULNERABLE A: [b]AGUA[/b]


El siguiente es [i]Rathalos[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informaciòn: Tipo:wyvern volador. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Isla desierta y Volcàn. Tamaño: 11,40-22,48 metros.
Partes destruibles: Cabeza, Cola y Alas. VULNERABLE A: [b]DRAGÒN Y HIELO[/b]


El siguiente es [i]Diablos[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informacion: Tipo:wyvern Bruto. Elemento:Ninguno. Ecosistemas: Llanos arenosos. Tamaño: 18,93-29,90 metros.
Partes destruibles: Cola y Cuernos. VULNERABLE A: [b]HIELO[/b]


El siguiente es [i]Gigginox[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informacion: Tipo:wyvern volador. Elemento:Veneno. Ecosistemas: Tundra. Tamaño: 10,40-12,66 metros.
Partes destruibles: Cola y Cuerpo. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]


El siguiente es [i]Lagiacrus[/i].
Su imagen de Icono:

Partes debiles de su cuerpo:

Informacion: Tipo:Leviatàn. Elemento:Trueno. Ecosistemas: Bosque inundado y Isla desierta. Tamaño: 23,57-32,84 metros.
Partes destruibles: Cola, Cuernos, Espina dorsal, Garras y Pecho. VULNERABLE A: [b]FUEGO[/b]


El siguiente es [i]Agnaktor[/i].
Imagen de Icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informacion: Tipo:Leviatàn. Elemento:Fuego. Ecosistemas: Volcàn. Tamaño: 24,43-33,39 metros.
Partes destruibles: Aleta, Cabeza, Cola, Garras y Pecho. VULNERABLE A: [b]AGUA[/b]


El siguiente es [i]Deviljho[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informacion: Tipo:wyvern bruto. Elemento:Dragòn. Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos, Bosque Inundado, Tundra y Volcàn.Tamaño: 18,23-26,22 metros. Partes destruibles: Cabeza y Cola. VULNERABLE A: [b]DRAGÒN[/b]


El siguiente es [i]Ceadeus[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informacion: Tipo:dragòn. Elemento:Agua, Dragòn. Ecosistemas: Ruinas submarinas. Tamaño: [u]Desconcido[/u]
Partes destruibles: Barba, Cola y Lomo. VULNERABLE A: [b]DRAGON[/b]



El siguiente es [i]Jhen Mohran[/i].
Imagen de icono que sale:

Partes debiles de su cuerpo:
Desconocidas.
Informacion: Tipo:Dragòn. Elemento:Dragòn. Ecosistemas: Gran Desierto. Tamaño: [u]Desconocido[/u]
Partes destruibles: Colmillos, Lomo y Patas. VULNERABLE A: [b]DRAGÒN[/b]


El siguiente es [i]Alatreon[/i]
Su imagen de icono:

Partes debiles de su cuerpo:

Informacion: Tipo:Dragòn. Elemento: Agua, Dragòn, Fuego, Hielo y Trueno, Ecosistemas: Lugar Sagrado. Tamaño: Desconocido.
Partes destruibles: Alas, Cola, Cuernos y Garras. VULNERABLE A [b]DRAGÒN(en el aire)HIELO(en tierra)[/b]


Bueno... Aqui estan los jefazos del juego espero que os aya ayudado bastante.

Este no es mi ultimo aporte ni lo sera el siguiente asi que estaros preparados      
EDITADO EL 02-05-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Giaprey183Hace 13 años1
No es por ser kiskilloso pero te puedo dar una correccion? el curupeco si le das en la bolsa esa con forma de... pues de eso   le kitas mas y al ludrothle das en la barba e igual
Edus617Hace 13 años2
Ya eso ya lo se pero me daba pereza ponerlo    
Microj768Hace 13 años3
Buena guia, se nota que te has esforzado, te mereces un +20, peor solo te puedo dar 1 +1....
Edus617Hace 13 años4
Jejeje gracias pero el +20 se lo merece el tigrex que si que se lo ha currado mucho.
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años5
Tienes mi voto    
Dark-Night5523Hace 13 años6
Sólo he visto un fallo: al nalvadeus (ceadelus) se le pueden romper los cuernos. Por lo demás, muy bien. Gran aporte. Mi voto te pertenece.
Edus617Hace 13 años7
Xdd gracias...
Esectrobesxz311Hace 13 años8
Tio no te mereces mi voto porque e el titulo es guía de debilidades y debilidades solo has hecho de 4 o 5 monstruos... 
Edus617Hace 13 años9
Perdon 4 5 mounstruos no puse los 18 jefes!!!!!
1 VOTO
Ibipop103Hace 13 años10
Heeee edus diablos solo tiene debilidad hielo en la cola lo se porque tengo una rrevista de sus debilidades partes rrompibles elementos habitats donde los encontraras al principio y sobre todo donde le afecta mas el elemento al que es debil pero la tuya a estao muy bien te lo has ganao                                                                                                                                                                                                                                                           
Eleazar7322Hace 13 años11
[url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Diablos[/url] ESTAS SON LAS DEBILIDADES DEL DIABLOS
Monsterhunter36466Hace 13 años12
Vaya guia chaval te lo has currao        y a mi me servira mucho ya que acabo de sacar mi cazador de dentro      ya que antes no mataba a ninguno y esta guia me sirve mucho tienes mi +1     
Rathalosneitor24Hace 12 años13
Ya que sabeis eso me podriais dar unos consejos de lanzas para capturar al lagiacrus es que no me se cual es una lanza buena porfiiiiiiiiiiiii 
Unitermast650Hace 12 años14
Pos estaria vien la del gobul la gobulaka muraka o la muralla + cosas asin fuertes.
Huesito01165Hace 12 años15
A mi gusto y mui buena info. pero si qieres completar donde dice partes debiles busca en google y simplemente pon el nombre del monstruo y busca la imagen q salgan los puntos debiles  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia Renovada De Debilidades De Los Monstruos Por Edus

Hay 19 respuestas en Guia Renovada De Debilidades De Los Monstruos Por Edus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL