Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 912

2010 FIFA World Cup: South Africa: Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

[size=14][b]Directo, motivado y siempre buscando el gol: la fiesta del Fútbol Mundial en Wii.[/b][/size]
La final de la Copa del Mundo 2010 de la FIFA en la ciudad del fútbol, Johannesburgo, sólo será alcanzable por aquellos dos equipos que antes hayan conseguido las merecidas victorias en Bloemfontain, Ciudad del Cabo o Durban. Aún no sabemos quién será el coronado campeón, pero ya podemos hacer apuestas con el fútbol arcade de Electronic Arts en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7860/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
PlayerNintendero2219Hace 13 años1
Me parece bastante alta la nota, siendo el juego excesivamente sencillo, sin aportar nada y con unos gráficos de chiste.
3 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años2
Sty cntigo
Nba10796Hace 13 años3
Sigue siendo igual,que mejoren los graficos,no se puede tirar desde cualquier lado valla decepción y valla juego            
HAL-900070Hace 13 años4
Puede que los gráficos sean excesivamente poligonales, pero yo lo veo un juego de fútbol bastante divertido y diferente del resto. No estaba mal el FIFA 10 de Wii y este nuevo parece que ha mejorado un poco.
BOMS1138Hace 13 años5
Me parecio una chorrada qe los aficionados solo sean una imagen de fondo... 
PlayerNintendero2219Hace 13 años6
@HAL-9000
Mostrar cita
Puede que los gráficos sean excesivamente poligonales, pero yo lo veo un juego de fútbol bastante divertido y diferente del resto. No estaba mal el FIFA 10 de Wii y este nuevo parece que ha mejorado un poco.
Puede ser que sí sea bastante divertido, pero como mucho un rato de diversión. El juego apenas tiene profundidad, si tuvieras que ponerte en serio no lo exprimirías casi nada. Hay muchos mejores juegos de fútbol para Wii, bueno perdón, muchos no, solo está la saga Pro Evolution
Isaacb11Hace 13 años7
Yo compre  juego solo por el hecho de tener el conmemorativo del mundial 2010. Como colección esta bien.
La experiencia no es gratificante si lo comparas con las otras consolas, las celebraciones los acercamientos del publico en fin la belleza que acompaña el espectáculo brilla por su ausencia.
Los comentarios por ejemplo  parecen sacados de otras ediciones de FIFA y no están cónsonos con el evento que se esta viviendo. Por ejemplo en una partido entre España y Japon  hay un saque de esquina y en el comentario se oye saque de esquina de Inlaterra ¿????  O sea no entiendo…..
Otro comentario fuera de lugar es cuando los narradores hablan en un partido en cualquiera de ellos ; como el equipo local y el equipo  visitante cuando en la realidad todos los países son visitantes excepto sudafrica.
Realismo de un buen juego de Futbol  no lo es. Es un juego que gana el que mas corre y el que mas chute a la portería.
La celebración del partido  final da tristeza cero espectáculo.
Cinco minutos son los que te dan como maximo para un partido es decir , no vives la pasión del futbol solo el stress de correr mas que tu contrario. 
Pienso que EA tiene sus propio intereses con SONY y MICROSOFT ;    NITENDO es un relleno  , pero indirectamente te dicen cambia de consola para que disfrutes de un buen partido de futbol.
Señores yo adoro a mi blanquita WII porque juega mi familia y mis hijos y todos pasamos muy pero muy buenos momentos y cada quien tiene su espacio con NITENDO   Y a la hora de jugar un ARCADE pues bien juego un ARCADE pero a la hora de jugar un juego en serio como el FUTBOL; NITENDO a pesar de sus limitaciones también lo puede ofrecer.
En conclusión EA me irrespeta como jugador solo por el hecho de no tener una consola  HD, pues bien, si mal no me acuerdo el FIFA 2009 podia jugar en serio, y tambien mi partida arcade.  Y cambiaron  ….. Bueno me voy por PES que se me respeta como jugador y aficionado al Futbol y me da la posibilidad de jugar en un tono mas “ARCADE” cuando me permite sustituir jugadores con los MII,,, produciendo ratos muy felices con los pequeños de la casa. Pero sin perder la seriedad de poder jugar como adulto y aficionado un partido serio donde la estrategia prevalece para poder ganar como en la vida real
En conclusion no voy a cambiar de consola , lo que voy a hacer es no seguir adquiriendo los títulos de EA .. seguire usando mi WII y voy  a adquirir los juegos que realmente a mi escaso parecer y entrendimiento me sastifacen y sobre todo me respetan  como es el caso de PES.
EDITADO EL 06-05-2010 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
Kauna88Hace 13 años8
Se podía llamar perfectamente SUPER SIDE KICKS 2010 WII EDITION y venir firmado por SNK,   
En serio, este juego, y supongo que el fifa 2010 wii al que no he jugado, supone un cambio de mentalidad respecto a los fifas anteriores, especialmente si pensamos en fifa09.
Este es arcade, tipo recreativa de snk, con gráficos de jugadores incluidos. De verdad, si no lo conoceis , probad el compilatorio de juegos de SNK que hay para la wii. 
Este fifa tiene gráficos simplones pero simpáticos, tiene detalles interesantes como  los pases con control de potencia, la facilidad para hacer vaselinas, el mundial.....pero momentos en los que se convierte en "matrix futbolero" o "oliver y benji", con slow motion que rompen el ritmo. Los lanzamientos de falta son interesantes y no es tan sencillo meter goles desde el medio del campo como en el 09 , tiene diferentes animaciones de celebracion de goles....pero el juego es arcade puro y duro.

Si no sabes de futbol, si solo te gusta correr como un pollo sin cabeza y lanzar tiros imparables e irreales es tu juego. Si te gusta el futbol real prueba el fifa09 que es un juego serio, permitiendo jugar de modo real o los proevolution aunque en wii son muy tácticos si se juegan con el wiimote y cuesta habituarse. 
Espero que no siga esta senda fifa, y vuelva al camino del fifa09, tomando las cosas buenas que este 2010 tiene : faltas, pases, vaselinas, on line, retos, modo multijugador pero desechando el ritmo histérico del 2010, el slow motion,  y los tiros fantasia
Huelvawii7Hace 13 años9
Una nueva decepcion para los que con Wii queremos jugar al furbol serio. EA no respeta al jugador tradicional de Wii que buscas un uego de futbol profundo y serio. ¡¡¡vale ya de juegos carnavaleros e infantiles!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL