Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por ENZO5905009
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 335

Que es lo que más importa en una PC?

uasduuaisduuu

Ram
0%
Procesador
60%  (9)
Directx
0%
Tarjeta de vídeo
40%  (6)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
---
Venezzo3894Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tsuna56130580Hace 10 años2
Directx? Me estás diciendo que consideras igual de importante un procesador o una gráfica a un controlador? Bravo

La placa base es el centro del PC, fin.
2 VOTOS
DamyHaoo882Hace 10 años3
El mando
Aaalcaide562Hace 10 años4
Todos son igual de importantes e imprescindibles.
Javieitor13615208Hace 10 años5
Todo es importante, pero si hay que elegir tener un buen conjunto de todo lo que mencionas, de que sirve tener buena gráfica si tienes poquisima ram o de que sirve tener mucho procesador si la gráfica es una mierda es una tonteria preguntar esto.
Wewer10227
Hace 10 años6
Si no es para juegos la gráfica no es lo mas importante, pues puedes tener una integrada en el micro y punto. Pero si lo que quieres es un mejor rendimiento en los juegos la gráfica es lo que marca la diferencia.
A2ma2m19303Hace 10 años7
Procesador>tarjeta madre>grafica.
Link87524Hace 10 años8
Todo el conjunto y que este equilibrado. De nada te vale tener al mejor delantero del mundo si tu equipo juega sin defensa y siempre te marcan mas goles. Y al reves. En un PC ocurre lo mismo. Para sacarle todo el rendimiento tiene que estar compensado.
1 VOTO
Papynova5035Hace 10 años9
En el pc todo es importante sin , procesador no sirve el pc , sin ram no sirve el pc , sin placa base no sirve el pc. en fin el pc es un conjunto de piezas que si falta una te jodes.
NayrdofZ61Hace 10 años10
Sinceramente, lo que mas importa en un PC es las ganas que tengas de jugar.
Pero aparte a mi me interesa mas el procesador y la ram. 
BluHole18051Hace 10 años11
Cada uno de los componentes de un PC son importantes. No puedes gastar 500€ en una super gráfica y luego gastar 20€ en una mierda de CPU. Todos los componentes tienen que ir igualados. Si te gastas 1000€ en una gráfica, te tienes que gastar otros 1000€ en una CPU y otros 1000€ en una fuente y otros 1000€ en una placa base y así sucesivamente.
P2871069Hace 10 años12
No los hay más importantes,todos juntan el conjunto.
Yo por ejemplo tengo desconpensado por decirlo así el pc por la gráfica(poca money ),pero preferí poner una peor para poner una mejor cuando aparezcan las nuevas tecnologías a buen precio,y asegurando la compatibilidad,no se si me explico.
Gigar2566Hace 10 años13
En mi opinión la placa madre que al final de cuantas es lo que  dicta que hardware puedes instalar.
Lord-Templar3699Hace 10 años14
Voy a ser rapido, TODO.
Hesay601Hace 10 años15
Placa>fuente>procesador>grafica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > Que es lo que más importa en una PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL