Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Vminecraftv521
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

League of Legends: Khazix jungla

Lo veis viable no se si será viable y para probarlo y joder a otros prefiero preguntar primero

Otra cosa que me recomendais lee sin o ramus no se cual comprar primero.
Hunterhabbo1581
Expulsado
Hace 10 años1
@Vminecraftv5
Mostrar cita
Lo veis viable no se si será viable y para probarlo y joder a otros prefiero preguntar primero Otra cosa que me recomendais lee sin o ramus no se cual comprar primero
Lee sin me gusta más Khaziks en la jungla? lo dudas?
MonsterHunterL816Hace 10 años2
@Vminecraftv5
Mostrar cita
Lo veis viable no se si será viable y para probarlo y joder a otros prefiero preguntar primero Otra cosa que me recomendais lee sin o ramus no se cual comprar primero
Kha'zix en la jungla es viable pero despues del ultimo nerfeo que le hicieron para mi ya no bale nada en la jungla. Igualmente aunque no hubiesen nerfeado daria igual Kha'zix muchisimo mejor en linea que en la jungla. Tanto Lee Sin como Rammus son muy buenos. Te puedes comprar uno u otro dependiendo el estilo de juego que tengas.
EDITADO EL 28-07-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vminecraftv521Hace 10 años3
Gracias creo que me comprare a lee sin me encantan los campeones con energía  y de los campeones que cuestan pocos ip valen la pena para la jungla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Khazix jungla

Hay 3 respuestas en Khazix jungla, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL