Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Posible Avión que incluirá GTA V

Raul-1465a289Hace 10 años16
Tiene que ser colosal, porque aparte del diseño del Antonov, los motores son estilo los del B-52 Stratofortress (otro bicho enorme)
 

Edito: ^        Mirad la comparacaion del B-52 con un P-51 Mustang (el Rustler del San Andreas) en la ultima foto, abajo a la izquierda
--------l
--------Ahi
EDITADO EL 29-07-2013 / 00:56 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Watchdogs423Hace 10 años17
@PrendoPrometheo
Mostrar cita
En un trailer se ve a Franklin saltando con un coche desde un avión. No se si será una misión o se podrá hacer en modo libre, pero el avión tiene que ser bastante grande.
[b]Es Trevor[/b] no franklin
Gussdelcerro45Hace 10 años18
@Raul-1465a
Mostrar cita
Tiene que ser colosal, porque aparte del diseño del Antonov, los motores son estilo los del B-52 Stratofortress (otro bicho enorme) [img]http://us.123rf.com/400wm/400/400/fotoluminate/fotoluminate1211/fotoluminate121100013/16179511-cierre-de-vista-de-la-parte-posterior-de-los-estadounidenses-b-52-stratofortress-motores-de-jet-bomb.jpg[/img] [img]http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/11131472.jpg[/img] Edito: ^ Mirad la comparacaion del B-52 con un P-51 Mustang (el Rustler del San Andreas) en la ultima foto, abajo a la izquierda --------l --------Ahi
bestial el B-52 me encantan los motores gemelos ojala sea asi
RobeR201136Hace 10 años19
Bestial      ,como no haya aviones grandes me voy a llevar una decepcion
Joseba9113Hace 8 años20
Si es posible pilotar uno cuando quieras, tienes que ir al aeropuerto y situarte encima del avion que quieras pilotar, bal a la parte delantera y rompes los cristales y pulsas el triangulo y ya esta   a mi me funciona
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Posible Avión que incluirá GTA V

Hay 20 respuestas en Posible Avión que incluirá GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL