Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Thurofifa2
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1359

FIFA 10: Como hago goles en clse mundial

HOLA UNA PREGUNTA COMO SE HACE UN GOL OLIMPICO Y UN GOL DE PORTERO ya que los porteros estan un poco dificiles.
Sukre3669Hace 13 años1
El gol olímpico puede que sea posible, pero con suerte (que rebote en el portero, que rebote en un pájaro...) En cuanto al portero, si te refieres a coger al portero y regatearte a todo el mundo para meter gol, ya puedes ir entrenando. Si te refieres a meter un gol desde tu área, sigue soñando.
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años2
Yo he hecho las dos cosas. Pero en PS2 no. en Xbox 360. Para marcar un gol olímpico apunta un poco hacia la derecha del portero y apreta el botón hasta poco más de la mitad de la barra. Yo los meto así, más o menos. Para el gol con portero, o eres el puto amo y te vas de todos, o escojes al portero para golpear una falta.
Kpex90034Hace 13 años3
[i][b]Gol Olimpico:
Yo lo ago, ejemplo si tiro del lado derecho.. tiro el tiro de esquina con un derecho... solo apuntas como al corazon del area y le chanfleas... osea le dejas boltiada para el lado izquierdo..   (PD: En ves de aserle con █ se va a tirar con el O)

Gol Portero:
Si regateas.... ve corriedo y cuando te llege un jugador dejas de correr asta ke lleges al area.. cuando sale el portero dejas aplastado el L1 y disparas.... /(no nesesariamente tienes ke aplastar L1.. puede ser tiro normal o con el globito osea L2..)  

... espero ke te sirva
adios... salu2 [/b][/i]

[img]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/1/6/3/o_f_c_barcelona_xavi_hernandez-63614.jpg[/img]
EDITADO EL 19-05-2010 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CTMvilches10Hace 13 años4
Un gol olimpico es facil , yo meto casi siempre que saco uncorner , si sacas de lado derecho le das con un jugador izquierdo con rosca , y al vez de centrar al cuadrado , le das al circulo y le das el efecto necesario para que pueda ir dentro , cuando le cojes el truquillo es facil ,

para meter un gol con el portero , que te hagan un penal y lo tiras con el portero , o regateandote a todo el equipo xd.
Isakius203Hace 13 años5
Con quien chutais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Como hago goles en clse mundial

Hay 5 respuestas en Como hago goles en clse mundial, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL