Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Guillermodarder24
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1002

Monster Hunter 3: Error 11625 +1

Necesito ayuda porque cuando me intento conectar al modo online de vez en cuando me diace q ha habido un error el error 11625 y que ha habido una inestabilidad en la red pero yo tengo 6megas de velocidad y la wii esta conectada por cable.
Malefor4996Hace 14 años1
Ponlo en internet
1 VOTO
Guillermodarder24Hace 14 años2
Ya lo he provado y nada.
Malefor4996Hace 14 años3
Pon informacion sobre el fallo I PONESS el nombre.
Guillermodarder24Hace 14 años4
Tambien lo he probado.
Mangakan1231023Hace 14 años5
A mi me aparece ese error aveces mientras estoy jugando online, me dice que es porque hay "inestabilidad en la red".

Seguro que te sale por que no llega suficiente señal, intenta hacercar el router a la wii o la wii al router y ya no te pasara.  

Pruevalo y dime si te funciono, sino mirare mas a fondo.
EDITADO EL 02-05-2010 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guillermodarder24Hace 14 años6
Si leyeses sabrias que mi wii esta por cable.
Edus617Hace 14 años7
@Guillermodarder
Mostrar cita
Necesito ayuda porque cuando me intento conectar al modo online de vez en cuando me diace q ha habido un error el error 11625 y que ha habido una inestabilidad en la red pero yo tengo 6megas de velocidad y [b]la wii esta conectada por cable[/b]
el tiene razon claramente dice que la tiene por clable
Mangakan1231023Hace 14 años8
 Lo siento se me olvido ese detalle, pero si que lo lei, y tengo la solucion...

Pero me gustaria saber de que distancia es el cable, es decir, la distancia que hay entre el router y la consola, ya que si la distancia es de 5 o 6 metros, o mas, no te llegara la señal y tendras que comprar un "amplificador de señal".

Yo tube ese problema hace un tiempo, y lo solucione asi.  

Espero que ahora si que te sirva.  
EDITADO EL 03-05-2010 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
Gdrom1Hace 14 años9
@Mangakan123
Mostrar cita
Lo siento se me olvido ese detalle, pero si que lo lei, y tengo la solucion... Pero me gustaria saber de que distancia es el cable, es decir, la distancia que hay entre el router y la consola, ya que si la distancia es de 5 o 6 metros, o mas, no te llegara la señal y tendras que comprar un "amplificador de señal". Yo tube ese problema hace un tiempo, y lo solucione asi. Espero que ahora si que te sirva.
Eso de que con 5 o 6 metros es falso. El cable de categoria 5+ ( el de cualquier latiguillo ethernet de hoy día), empieza a dar problemas a partir de 84m. No se de donde has sacado eso... pero si lo has leido o te lo ha dicho alguien, a la próxima le dices que no hable sin saber. He trabajado 8 años como técnico instalador de redes informáticas, por eso lo digo. Quitando esa puntualización sobre la longitud del cable, el caso es que a mi me ocurre el mismo error. Lo pruebo con cable o wifi y sigue dándome problemas... así que el caso pueda ser por picos bajos en la conexión o por microcortes. Así que lo más lógico es que si ocurre muy a menudo y no solo con la Wii, llamar al operador contratado y que hagan lo oportuno. Saludos.
Caduceus104Hace 14 años10
Prueba conectandote un domingo o un lunes y despues un amrtes por al tarde, si notas mejora del lunas al martes ( que es cuando se hacen los mantenimientos de los servidores ) sera que es culpa de la red del juego en tu localidad. Si no es de tu conexion y ahi si que no se qual podria ser el problema.
Dektron6Hace 14 años11
@Guillermodarder
Mostrar cita
Necesito ayuda porque cuando me intento conectar al modo online de vez en cuando me diace q ha habido un error el error 11625 y que ha habido una inestabilidad en la red pero yo tengo 6megas de velocidad y la wii esta conectada por cable
Pues a mi tamb me pasa pero creo que es porq el que fundo la ciudad se va por que siempre que se me sale pone que abandono la ciudad solo digo que lo creo no lo ovlideis
Tigrexdorado472Hace 14 años12
Os equivocais(sin ofender),todo esto pasa porque al lado de tu casa hay otra persona con router y tiene una red diferente,los router interfieren el uno en el otro y ocurre que a el ordenador no le pasa nada porque está echo para estas cosas pero,en cambio,la wii no.Así de simple.A mi también me pasa  .
EDITADO EL 09-05-2010 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Panchoxx11Hace 13 años13
A mi me pasa desde ayer pero solo me pasa con el monster hunter 3 y con el mario kart no me pasa lo mismo ¿por que? igual tambien hay que probar lo de  conectarse cuando hay mantenimiento eso tambien puede ser... -.-    
igual cuando me puse a buscar redes para conectar en la wii ( aparte de la mia ) encontre una que era nueva nunca la avia visto asi que puede ser lo de interferencias en la red... y la unica solucion es cambiar de lugar la wii asta que no suseda mas????
EDITADO EL 22-05-2010 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
Alvaro7204872Hace 13 años14
@Guillermodarder
Mostrar cita
Necesito ayuda porque cuando me intento conectar al modo online de vez en cuando me diace q ha habido un error el error 11625 y que ha habido una inestabilidad en la red pero yo tengo 6megas de velocidad y la wii esta conectada por cable
metete aki y te lo solucionare [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=299867[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Error 11625 +1

Hay 14 respuestas en Error 11625 +1, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL