Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Rise of a Ninja
Naruto Rise of a Ninja
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Rise of a Ninja
Por Davichu121
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4041

Naruto Rise of a Ninja: Necesito ayuda urgente

Despues de vencer a gaara y ver k vienen itachi y kisame ke hago porke solo salen misiones de los ciudadanos y yo quiero hacer misiones de kakashi,jiraya etc y quiero actualizar mis memovideos pero no esta el hokague k hago?????????      
Hokageninja1Hace 15 años1
Hola nada mas aparece el video de itachi y kisame pero ahi termina el juego y con las misiones de kakashi y jiralla no puedes hacer mas las ultimas 3 o 4 misiones no son con ellos si no con aldeanos y luego que termines esas misiones fijate en el menu de pausa y veras q ya estan llenas las misiones, lo siento pero no se pude hacer nada  suerte  
Billgax2Hace 15 años2
Tengo una duda, lo que pasa es que ya termine todo lo que hay que hacer, pero cuando me voy al menu de pause en la parte donde dice maestros me indica que me falta uno el cual no he desbloqueado ademas de que hay una puerta que no he habierto, alguien me puede ayudar??
Jaci2Hace 15 años3
Necesito ayuda con los logros de este juego dicen asi: naruto exbosque de la muerte tambien hay mas logros como este plis ayudenme: mi correo: jjrn_13@hotmail.com  
Benitocamelo321Hace 15 años4
   nesecito ayuda  cuando venses a haku en la historia ia no aparesen misiones que ago   popr favor ayudenme
Logan6662Hace 15 años5
Veras cuando pulsas estar en el lado derecho del juego sale una lista de logros en los que te indica tu progreso 
despues de completar todas las misiones de los aldeanos tienes que completar los minijuegos que son las carreras y los escondites a y terminar de contentar a los que estan con el corazon de haber echo todo eso veras la historia y saldran otras cosas importantes pero en fin son 25 misiones para aumentar tu chacra y 23 para tu vida no hay mas nisiones de kakashi y los demas.
Logan6662Hace 15 años6
El ultimo sensey es un man que en uno de los bosques esta flotando tines que hayar la forma de hablarle.
Zero105Hace 15 años7
@Benitocamelo32
Mostrar cita
nesecito ayuda cuando venses a haku en la historia ia no aparesen misiones que ago popr favor ayudenme
pues si no te salen misiones de los aldeanos no se q acer pero si no te salen misiones de kkshi completa misiones de aldeanos y te saldran ...... espero abert ayudado
Jonaro2Hace 15 años8
Xfa necesito ayuda, despues de la mision de la carrera de la muerte, llego a la aldea y no hay misiones por hacer, supuestamente sigue la pelea contra neji, pero ni el hokage, ni kakashi, ni hiraiya tienen misiones, para mi, ni siquiera los aldeanoa, es q tengo q ir a alguna parte en especifico o q, xfa ayudenme. 
Jhon4th4ndrg223Hace 14 años9
Miren todo el juego de naruto rise of a ninja es muy facil,salbo por algunas cosa.Si nesecitan ayuda con cualquier tema del juego o cualquier actividad especial mi correo es jhonatandrg22@hotmail.com...
pueden combersar conmigo temas como:
-¿Como paso el examen de la muerte con todos los personajes?
-¿Como desbloqueo todos los logros?
-¿Que hago si no hay misiones?
-¿Cuales son los combos mas eficientes para todos los personajes el exsamen de la muerte?
-¿Cosas escondidas en naruto rise of a ninja?
ETC...
NOTA:Lo unico que no e podido descubrir es como hacer feliz a la aldeana que esta con una escoba hacia el suroeste de la villa de la hoja,si alguien lo sabe porfa aviseme oescribanme...
.......................
........................
........................
...Despues de mucho estudiar este juego y mucho esfuerzo e descubierto un video en el cual BUNGIE el creador del juego naruto rise of a ninja nos dice que el ultimo aldeano es un BUG.........(un BUG q es eso se preguntaran)...
....Es un error del juego que no se puede cambiar, es decir q este aldeano y el SECRETO AL DESBLOQUEAR no se puede hacer o si se puede se tiene que hacer con un juego reciente...
EDITADO EL 27-07-2010 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chita-vic5Hace 14 años10
@Jaci
Mostrar cita
Necesito ayuda con los logros de este juego dicen asi: naruto exbosque de la muerte tambien hay mas logros como este plis ayudenme: mi correo: jjrn_13@hotmail.com
perdon si no conteste esto desde hace un año talvez ya no te sirva pero bueno quiero puntos en lo de tu duda loq dicen sasuke ex bosq de la muerte son en online cuando t conectas en online eliges el modo bosq de la muerte escojes un personaje y tienes q pasar el bosq de la muerte con cada uno de ellos y asi consigues los logros
Narudragon4Hace 13 años11
[quote="Logan666"]El ultimo sensey es un man que en uno de los bosques esta flotando tines que hayar 




pero en q bosque se encuentra.
1 VOTO
Jorge27285Hace 11 años12
En cual bosqe y en q lugar esta ese maestro q dicen que esta flotando?por que yo ya termine todo solo me queda ese maestro por encontrar y me faltan las cosas inportantes que dicen que se veran.
EDITADO EL 25-04-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge27285Hace 11 años13
Jaja el maestro que me falta lo confundi con una mujer que esta en el agua y crei que era el jaja   ay ya quiero encontrarlo porfa ya contesten si saben donde esta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Rise of a Ninja > Necesito ayuda urgente

Hay 13 respuestas en Necesito ayuda urgente, del foro de Naruto Rise of a Ninja. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL