Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 4Lex123
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta artefactos daedricos

Hola, esta semana me he comprado skyrim edicion legendaria y he comenzado a hacer las misiones daedricas pero he visto que si te equivocas de eleccion puedes quedarte sin el trofeo me podriais decir quales son las decisiones.

De momento he hecho tres pero he comprovado que si que son las opciones que son: la maza la espada de merida y la mascara que te dan si no matas al perro.

Tambien tengo el anillo ese del lobo pero la minion no la he echo y no se si la he cagado cojiendolo porque segun esto hay dos opciones...

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Daedric_Quests
Mv55617Hace 10 años1
Lo del anillo no la has cagado,tienes ue cogerlo si o si.en cuanto a las recompemsas si matas a sidding te dan la piel del salvador y te quitan el anillo,y si lo ayudas a el te quedas con el anillo pero no te dan la piel del salvador,pero no te apures que tampoco es que ganes mucho con ña eleccion la armadura es una mierda,y si te quieres transformar en hombre lobo mejor que lo hagas haciendo las misiones de los compañeros

en cuanto a las demas la unica duda si acaso es el sabor de la muerte de namira que si decides salvar a verulo te da la mision como fallida te quedas con el anillo que sirve para bien poco y verulo te da bastante oro por salvarle el cuello en cuanto a lo demas salvo la armadura de boethia por lo demas podian haberse esmerado un poco mas en las recompensas.
4Lex123Hace 10 años2
Perdón, no me explicado bien, el trofeo al que me refiero es al que dicen que te dan cuando consigues los 15 artefactos.

Gracias, por contestar.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@4Lex1
Mostrar cita
Perdón, no me explicado bien, el trofeo al que me refiero es al que dicen que te dan cuando consigues los 15 artefactos. Gracias, por contestar.
Fijate en esta pag están todas las misiones daédricas y en la recompensa, donde hay elección la que vale para el logro es la que tiene el numerito 2, si eliges la del 1 no completarás los 15 artefactos. [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Daedric_Quests[/url]
Eldar2010628Hace 10 años4
Por si te interesa son 15 misiones draedicas pero hay 16 artefactos, ya que en la mision de hirciene donde tienes que matar al hombrelobo tienes dos opciones[spoiler] si lo matas como te lo pide hirciene tendras la piel del salvador pero si no lo matas y lo ayudas contra los cazadores al salir de la cueva tendras el anillo de hirciene sin la maldicion.
Pero si no has podido hacer alguna de la misiones draedicas o no la encuentras puedes conseguir los dos artefactos de hirciene, pues tras salir de la cueva y obtener el anillo sin maldicion vuelves a entrar y matas al hombrelobo tendras tambien la piel del salvador[/spoiler]
Es lo que hice yo y sin completar las quince misiones obtuve 15 artefactos draedicos y conseguir el logro de oblivion
Te recomiendo de mi parte que en la mision de la estrella de azura, es mi opinion el mejor artefactor draedico aunque el maldito libro tambien esta muy bien,[spoiler] cuando consigas la estrella no la lleves a la capilla de azura sino al  mago elfo para que te ayde a prepararla para absorver almas humanas como si fuera una gema negra y en cuanto al libro Oghma Infinum que te hace subir cinco niveles de habilidad de cada una de las ramas que elijas es decir si eliges magia te sube cinco niveles de alteracion, cojuracion, destrucion.. en guerrero te sube de armas a una mano, a dos mano... y lo mismo en ladron por eso te recomiendo que lo leas cuanto mas tarde mejor porque cada vez te cuesta subir mas de nivel de habilidad es decir magia de destrucion es mas facil de pasar de 20 a 21 que 60 a 61 (bastante mas facil ) y como el libro te hace subir cinco niveles de habilidad sea cual sea tu habilidad te recomiendo esperar todo lo que puedas para leerlo[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta artefactos daedricos

Hay 4 respuestas en Pregunta artefactos daedricos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL