Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  27-04-2008 / 12:10 h
Alvaromoratal 
Tengo unas preguntas ¿el iPod shuffle tiene pantalla? porque he vuscado en google imajene y sale con pantalla creo que es el ipod nano ¿merece la pena?
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 21:25 h
Tmac 
Alvaromoratal escribió:
Tengo unas preguntas ¿el iPod shuffle tiene pantalla? porque he vuscado en google imajene y sale con pantalla creo que es el ipod nano ¿merece la pena?

Bueno mejor es el ipod de 5 kb, aunque de pende de cuantas canciones les vayas a poner.
¡Comentario interesante!
  05-05-2008 / 05:52 h
Frankjesus96 
El ipod shuffle no tiene pantalla.? ipod 5 kb es mas grande que el ipod nano mira esta fotos
5kb:
shuffle:
ipod nano:

salu2 suerte elije cual quieras
  08-05-2008 / 23:15 h
Pepe-livinston 
El shuffle es perfecto si solo quuieres escuchar musica le tengo y no me a dado ningun problma es comodo y te olvidas q le llebas ademas tiene modo aleatorio asi no te preocupas de q cancion llebar
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 18:49 h
JakQ 
La verdad es que el shuffle tiene que se muy cómodo, no ocupa nada y además tiene un diseño bonito, típico de Apple. Aunque de esos el que más me gusta es el nano, lo tengo desde hace más de un año y me va perfecto. Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Tecnología > IPod shuffle
Subir