Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Fran-buitre1113927
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 978

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos).

Buenas a todos foreros, vuelvo con otra review, esta vez del equipo que mejor me ha rendido en este FUT13, no es el más caro que he tenido ni mucho menos pero si es el que mejor me ha rendido, con el que mejor me lo he pasado y con el que más he ganado.


[u][b]El equipo es este:[/b][/u]

MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos).

(En el minuto 1 cambiaba a los extremos para tenerlos a pierna cambiada).


Link del equipo en Futhead: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/13705561/[/url]


[u][b]Precio del equipo:[/b][/u] Unas 800.000 monedas.


[u][b]Empecemos con el análisis jugador por jugador, pondré al final de cada análisis la nota que yo les doy:[/b][/u]


Portero Hart:



Uno de los mejores porteros del juego, para mi el segundo mejor, tras Buffon, muy seguro en los tiros lejanos, no me han metido nunca un longshot teniendo a este guardameta, bastante bueno en los mano a mano pero no tanto en los saques. 9/10.


DFC Dedé: 



Muy alto, muy fuerte, muy rápido, saca el balón jugado de maravilla, mete goles en los corners, salva goles en defensa, un verdadero crack y por menos de 5k. 10/10.


DFC Kaboul: 



Ideal para utilizarle en el centro de la zaga, es bastante rápido aunque no tanto como los otros dos centrales pero es muy alto, tiene mucho salto, muy buena precisión de cabeza y mucha fuerza. 10/10.


DFC Mangala TOTS: 



Alto, con buen salto, extremadamente rápido, muy fuerte y con una salida de balón exquisita. Lo que le he visto que puede ser un punto negativo o positivo es que no sube mucho a los corners, solo he metido 3 goles con el en corners y creo que solo subió en esos 3 . un TOTS muy recomendable. 10/10.


MCD Ramires: 



Rapidísimo, no se cansa nunca, tiene un tiro bestial, un pase muy bueno y defiende bien, lo malo es que es muy débil y aunque tiene buen salto es bajito. 8.5/10.


MCD Sissoko:



Es un verdadero crack, tiene todo lo que tiene Ramires y además es muy fuerte y muy alto, que más se puede pedir. 10/10.


MD Maikon Leite:



Es una bala, tiene un tiro increible, es muy ágil, 5* de regates pero es muy débil, eso si, si te zafas del defensa la liaste. 9/10


MI Alessandrini: 



4* de regates y 4* de pie malo, aún más rápido que Leite, aún mejor tiro que Leite aún más barato que Leite pero igual de débil que Leite, otro crack. 9.5/10


MCO Lucas Moura:



Muy rápido, muy ágil, buen pase para los delanteros, excelente tiro lejano pero muy débil. 9/10.


DC Rémy:



Muy rápido, buena definición aunque no perfecta, muy buen tiro potente tanto desde dentro como desde fuera del área pero un muy mal tiro de calidad, muy fuerte para la velocidad que tiene, y da muy bueno pases. 9/10.


DC y crack del equipo Ibrahimovic:



Es sin duda el mejor delantero del juego, en mi opinión y tras haber probado muchos jugadores, es altísimo, fortísimo, bastante rápido, parece que corriera 83, muy ágil, 5* de regates, la pega muy bien con las dos piernas, su longshot es espectacular, su pase es muy bueno, he dado muchas asistencias con él, centra los corners de maravilla. La única pega que tiene es que su remate de cabeza es muy impreciso, lo remata todo debido a su altura y fuerza pero de cabeza no es preciso, por eso saco los corners con él, y los saca muy bien. 10/10

Solo adelanto de Ibrahimovic esto: 




Si esta review gusta y tiene aceptación en breve subiré la review detallada de Ibrahimovic y de Mangala TOTS.

Un saludo y comenten.
27 VOTOS
ManuMC20121734Hace 10 años1
Buena review +1
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años2
@ManuMC2012
Mostrar cita
Buena review +1
Gracias
DaniDC2694Hace 10 años3
Buenísima review pero eso de que Ramires no se cansa nunca....no sé yo eh 
2 VOTOS
Tomy3159814992Hace 10 años4
Muy buena review y muy buen equipo.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años5
@DaniDC
Mostrar cita
Buenísima review pero eso de que Ramires no se cansa nunca....no sé yo eh
Pues el mio iría dopado porque casi siempre estaba a fuego subiendo y bajando .
QuiqueAtleti2485Hace 10 años6
Buena review!   , pero yo a Alessandrini no lo he notado gran cosa... es bueno, pero me esperaba más de él.
1 VOTO
Noskcire10329Hace 10 años7
Excelente review y que gran equipo me a gustado...  
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años8
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Buenísima review pero eso de que Ramires no se cansa nunca....no sé yo eh
Pues el mio iría dopado porque casi siempre estaba a fuego subiendo y bajando .
Ya, pero fíjate en la barra de abajo
Fran-buitre1113927Hace 10 años9
@QuiqueAtleti
Mostrar cita
Buena review! , pero yo a Alessandrini no lo he notado gran cosa... es bueno, pero me esperaba más de él.
Pues yo al revés esperaba que fuera normalillo y he metido cada golazo que
Fran-buitre1113927Hace 10 años10
@DaniDC
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Buenísima review pero eso de que Ramires no se cansa nunca....no sé yo eh
Pues el mio iría dopado porque casi siempre estaba a fuego subiendo y bajando .
Ya, pero fíjate en la barra de abajo
Si si ahi me fijo
Fran-buitre1113927Hace 10 años11
Up!
Supumuki80Hace 10 años12
Muy buena rewiew si señor, respecto a hart el segundo mejor portero no se yo, lloris es muyy bueno, nunca lo tuve pero me enfrente a el y para lo imparable, a seguir asi, ejeje.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años13
@Supumuki
Mostrar cita
Muy buena rewiew si señor, respecto a hart el segundo mejor portero no se yo, lloris es muyy bueno, nunca lo tuve pero me enfrente a el y para lo imparable, a seguir asi, ejeje
Muchas Gracias tío Yo tuve a Lloris y daba un asco... parecía de bronce... Eso si, de Buffon a Hart hay un abismo, Buffon es muuuuy bueno el cabrón .
Fran-buitre1113927Hace 10 años14
UP!!!
Fran-buitre1113927Hace 10 años15
UUPPP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos).

Hay 27 respuestas en MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos)., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL