Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PSPPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Komo hacer para k aparezca la armadura del rajang
  Página: 1  
  27-04-2008 / 12:12 h
Keroro 
K hay k hacer,me e cargao a los 2 rajang de la vieja y los dos del rango G nuse k hay k hacer Llorar
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 13:10 h
Zuldar 
Creo q no te desbloquean la armadura porq necesitas pelo de rajan dorado. a mi me paso lo mismo y cuando consegui el pelo de rajan dorado se desbloqueo Conforme
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 13:45 h
Keroro 
Pero de piel rajang dorado ya tngo , tmgo to lo k se pued pillar del rajang,pero me parece k habra k konseguir la moneda rajang de la skuela d ntrenamiento es lo uniko k me keda vamos digo k sea a si Triste
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 14:37 h
Zuldar 
No se yo lo de la moneda por q no tengo nuinguna y tengo la armadura .si no es por los pelos dorados no se q puede ser
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 13:06 h
Diegobb 
Te sale la armadura del rajan cuando consigues CUERNO DE RAJAN
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 02:49 h
Scrawny 
Yo he matado como a 7 rajangs de las misiones de descarga y me han dado los cuernos de rajang, de ahi pude hacerme de la armadura de Titiritero (artillero) que te da adrenalina +2 y claro la armadura para maestro espada...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Komo hacer para k aparezca la armadura del rajang
Subir