Infernape.habilidad mar llamas objeto vidasfera.atakes invite igneo,abocajarro,danza espada,roca afilada o puño de trueno. mete una danza espada si prevez un cambio.abocajarro y invite igneo puede hacer mucho daño a cualquier cosa que no los resista,y reciben stab.roca afilada es major para salamnce,pero puño trueno es util contra giarados.otras obciones son mach punch para golpear primero siempre o ida y vuelta para huir en problemas. starraptor.habilidad intimidacion objeto lefrovers,pico afilado,pico afilado lo consigue atrapando doduo.atakes.pajaro osado,abocajarro,respiro,sustituto. la idea de este set es permitir a starraptor permanecer mas en batalla,puesto que respiro le permite recuperarse del daño de trampa roca,sustituto y el retroceso de abocajarro. metagross.habilidad cuerpo duro,objeto leftovers o occa berri.atakes trampa rocas,terremoto o puño mateoro,puño bala,explocion. metagroos sale primero a luchar,resiste lo que haga falta y mete trampa rocas para el resto de la batalla.luego puede golpear duro con terremoto,o rapido con puño bala.explota ante una amenaza o cuando le quede poca vida. pronto pondre mas estratagias
Infernape lo kitas y metes a blaciken k es mas fuerte resistente y por 5 puntos de velocidad no se muere.Cybermegalodon2122Hace 13 años2
Raulit009Hace 13 años3no es mi equipo son estrategias para la gente@FenanMostrar citaInfernape lo kitas y metes a blaciken k es mas fuerte resistente y por 5 puntos de velocidad no se muere
Yo tengo a un infernape con envite igneo con anillo igneo superpuño y corte pero les quiero quitar corte y superpuño por cual los puedo substituir?
Hay 3 respuestas en Estrategias de pokemones, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 13 años.