Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  27-04-2008 / 12:31 h
Jaimegm 
Hola ! mira, jugando al red steel k empezé ayer, no llegué muy lejos, me e kedao casi en la 1º mision, cuando tng k pulsar Z para agaxarme y salir del ascensor, luego ai una catana en el suelo, y lo k tng k acer es matar a ese tio, me enseñan golpear y eskivar.. asta ai sí. Una vez muerto este tio.. coge la pistolar y me cargo a dos ombres k van de negro y luego entras en una sala, en el k ai un tio con una catana y te enseña a blokear sus movimientos, ai es donde me e kedao, yo no se como blokear ni como cargarme a ese tio, no lo entiendo !!!

si no saben kien es, aki les dejo una foto de el, aver si recuerdan xfa

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagen-ampliada&id_juego=1244&page=0&que_img=11&juego=red-steel

xfavor ayudenme y diganme como me paso a este.. estoy ya muy arto y estaba x devolver el juego DesconcertadoDesconcertadoDesconcertado joer..

muxas gracias a todos !
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 23:22 h
AF-scorpio 
Solo tienes ke mover el nunchuck como si tuvieras blokeando, imaginate ke esta peleando y blokea como en la vida real Sacando la lengua es facil y tienes ke aprender bn pk despues lo necesitaras mucho
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 23:24 h
AF-scorpio 
Y si juegas otros juegos como BRAWL, STRIKER, MARIO KART O MEDAL OF HONOR unete a mi clan para darte mas consejos -------- armyforce.forumotion.com ---------
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 16:25 h
Jaimegm 
Oks ya me lo pasé.. no tng esos juegos k me dijste.. pero me tng k comprar otros, nose cuales.. el medal of honor es dificil ? sk los juegos muy dificiles me agobian Desconcertado Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 19:20 h
Carlupidus 
AF-scorpio escribió:
Y si juegas otros juegos como BRAWL, STRIKER, MARIO KART O MEDAL OF HONOR unete a mi clan para darte mas consejos -------- armyforce.forumotion.com ---------

jajajaja , me hce mucha gracia !!! cada vex que alguien saca un tema tu vas y dices :unete a mi clan ... jejeje

salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Red steel.. ayuda xfavor! estoy desesperado ya..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por