Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Ayuda por favor!! Toy un poco atascado!!
Tema: Ayuda por favor!! Toy un poco atascado!!
  Página: 1  
  27-04-2008 / 13:54 h
Tatoko 
Hola a tod@s!! Necesito un poco de ayuda porque estoy a punto de dejar el juego... y no hay cosa que más me fastidiaria, ya que me está gustando mucho!! Además, es la primera vez que me he atascado, pero es un gran atasco, jejjee!!
Os comento, tengo pendiente darle algo al lobo para que alivie su dolor de estomago!! También tengo pendiente, el poner un mensaje en la sopa de letra que he conseguido al transformar al loro, supongo que el mensaje debe ser algo sobre el diamante falso que debe comprar mi doble!!
La situación, por lo demás es la siguiente: Alix está hablando con mi doble todo el rato en la casa de mi doble, y no se puede hablar con ninguno de ellos, Calipso está esperando como un mongolo a no se que para dar clases de interpretación, tengo dos maquetas del castillo y tres planos que no se pa que coño sirven y lo ultimo que he conseguido es una flauta, la gallina muerta y un clavo!!
Gracias y hasta pronto!!
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 17:43 h
Gspider 
Para el lobo: Tienes que encontrar al cazador, está en la torre de vigía, cerca del río. Si has hecho lo correcto aparecerá allí. Habla con él.
Para el loro: el mensaje lo tienes que componer más adelante, una vez hayas entrado en el castillo y comprobado los planes de Calaba. Me parece que aún te queda para eso.
Para Calypso: Necesitas el traje de mago que hay en la tienda de Calypso, ahora que no está Alix lo podrás coger. Necesitas también la alabarda que tiene el troll, quizá te haga falta algo más... Eso es el atrezzo que tienes que entregar al comediante, en el escenario, cerca del río, para que enseñe a Calypso a ser un buen fantasma.
Para el resto de objetos: todos son necesarios, pero son para más adelante...
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 23:01 h
Porrandalf 
Hola camaradas!!

No se komo coger el traje verde, ya que alix siempre está ahi...En principio me han comentado que debo hacerle llegar una invitación con una antigua carta del doble, pero no encuentro dicha carta...si me podeis ayudar, os lo agradecería...
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 15:13 h
Gspider 
En el despacho del doble, en la estantería, encontrarás una carta de amor dirigida a Álix. Úsala en el felpudo de la tienda de Calypso. Álix se irá y podrás conseguir el traje de mago.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 19:58 h
Porrandalf 
Cierto!!! justo escribí en el blog,me puse a jugar y lo enkontré...por mi desgracia al poko me he vuelto a kedar klabao kon el kuadro robado...No sé kien me puede ayudar a enkontrar el kuadro para así konseguir las kadenas pal fantasma...

si podeis exarme un kable...muxas gracias!!!
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:54 h
Gspider 
El cuadro robado está en el club de cenagoso, es la monalisa. Eso sí, tienes que conseguir sólo la tela. Además verás que quizá ese cuadro no sea el original y, en realidad, hayan pintado encima...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens > Ayuda por favor!! Toy un poco atascado!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por