Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadowrun Returns
Shadowrun Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadowrun Returns
Por Xavi-Marot4264
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 520

Shadowrun Returns: Atascado por no tener un decker

Pues me parece un bug bastante grave...

En una misión, escojo el equipo que creo(a mi elección y gustos, y barato, que no andaba muy allá de dinero)y al iniciar la misión, me la da por fallida, al no tener un decker en el equipo...y las únicas opciones que me da son "salir", "cargar" y "reiniciar misión"...
¿CUál es el problema?
Que como el juego usa autoguardado(para mí, lo peor y más lamentable del título)cuando cargo ya me deja directamente al inicio de esta misión, escogiendo equipo para los 4 miembros...pero NO me deja volver a reelegir los miembros...
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
O me va a tocar empezar desde 0??
Missael2099187Hace 10 años1
Si se puede volver antes del autoguardado, para ese tipo de situaciones le das en Load game y luego lees la historia de donde te quedaste y le das Rewind y te vas fijando donde quieres volver a empezar.
1 VOTO
Missael2099187Hace 10 años2
@Missael2099
Mostrar cita
Si se puede volver antes del auto guardado, para ese tipo de situaciones le das en Load game y luego lees la historia de donde te quedaste y le das Rewind y te vas fijando donde quieres volver a empezar.
A mi me paso que después de la estar en el funeral del amigo no contrate suficiente gente para la misión siguiente y no podía pasarla, ya estaba donde salen los insectos inmortales, así que me fije en esas opciones de Rewind y volví atrás en la historia hasta volver a jugar el cementerio donde te sale la hermana de tu amigo muerto.
Xavi-Marot4264Hace 10 años3
Gracias, voy a probar a ver, que sino...buff...que disgusto me iba a llevar(aunque ya había comenzado otra partida ).

Sí, a veces es tambien una putada gastar dinero de más, que luego no te da para poder contratar gente suficiente en las misiones... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadowrun Returns > Atascado por no tener un decker

Hay 3 respuestas en Atascado por no tener un decker, del foro de Shadowrun Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL