Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Hackerground2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1022

FIFA 13: Problema con FIFA ULTIMATE TEAM 13 y posibles SOLUCIONES de EA!

Hola amigos les escribo por lo siguiente el día 25 de Julio del año en curso se me ocurrió la genial idea de comprar mi suscripción de Season Ticket desde mi consola (Ps3) en mi FIFA 13 la compre con Wallet de mi Playstation Network sin embargo, justo después de que hice la compra trato de ingresar desde la consola al FUT13 y me dice: Lo sentimos, se produjo un error durante la conexión a FIFA 13 ULTIMATE TEAM. Volverás al menú principal de FIFA 13.
He probado millones de cosas ya tengo 3 días así y aun no puedo ingresar. Lo que me parece extraño es que desde la app web si puedo ingresar, juego FUT desde el año pasado, ya antes había adquirido FIFA POINTS y no tuve ningún problema, me comunique con el departamento de Soporte de EA en Ingles y en Español, solo me generaron un caso y me mandaron a intentar una serie de cosas las cuales pongo a continuación: 

NOTA: 
Antes de realizar los pasos saque el CD de juego de la consola.

1. Poner la IP de la consola en manual y NO en automático.
- Recomendamos contactar a su proveedor de servicios Internet o fabricante del módem/router para obtener información sobre cómo hacer ajustes en su red doméstica. 

2. Cambiar DNS. Es importante cambiar las DNS, ya que es posible que las que tienes por defecto de su proveedor de internet asignen los nombres a direcciones IP mucho más lentamente y se pierda la comunicación con el servidor.

DNS: 208.67.222.222
208.67.220.220

- Recomendamos contactar con PlayStation si no está seguro de como realizar los pasos 1 y 2.

3. Dirigir el DMZ del Router a la dirección IP que aparece en la consola XBOX o PS3.

- Recomendamos contactar a su proveedor de servicios Internet o fabricante del módem/router para obtener información sobre cómo hacer ajustes en su red doméstica. 

4. Conecte su consola al router directamente mediante cable.

5. Eliminar cookies y cache del navegador:
En el XMB (Menú principal de PS3) elija la pestaña Red.
Seleccione Navegador de Internet.
-Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies.
-Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.


6. Eliminar datos del juego:
En la pestaña Juegos seleccione "Herramientas de datos de Juego".
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente, [para el juego Fifa borre también los datos de Fifa anteriores]).


7. Desconectar Servidor Multimedia en PS3: 
En las Ajustes / Ajustes de red tiene que ir y desactivar una configuración llamada "conexión con servidor multimedia". Hacer esto ha podido solucionar algunos problemas de conectividad a algunos usuarios.

-Después de este paso apague la consola y el router durante 15 minutos SIN el CD, más tarde encienda normalmente la consola y el router e inserte el CD de juego.


Hice todo al pie de la letra incluso también abrí los puertos exigidos por ellos desde el router y desde el firewall de Windows, si alguien también esta pasando por la misma situación por favor comente y opinen sobre posibles soluciones. Estoy bastante preocupado compro el Season Ticket y ahora ni jugar FUT e podido, aquí dejo mi id de PS Network para los que desean agregarme para jugar así sea partidos Online mientras consigo solución a este conflicto que me tiene de cabeza. 
 
Aquí una imagen: [img]http://tinypic.com/view.php?pic=5ev97t&s=5[/img]

Saludos.
OdexYT1433Hace 10 años1
Llama a EA
EDITADO EL 29-07-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hackerground2Hace 10 años2
Ya me comunique con ellos sin embargo hicieron un reporte de mi caso hace 3 días y aun nada que se resuelve ustedes pueden entrar y comprar Fifa Points o les sale un error? No saben si están haciendole mantenimiento a la plataforma?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con FIFA ULTIMATE TEAM 13 y posibles SOLUCIONES de EA!

Hay 2 respuestas en Problema con FIFA ULTIMATE TEAM 13 y posibles SOLUCIONES de EA! , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL