Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8506

¿Si le doy a no me gusta en un vídeo de youtube quiere desir que soy un hater?

Eso mismo. No es raro encontrarse gente que se queja porque haya gente que no le ha gustado el vídeo.
El-Shaarawy232Hace 10 años1
No
LeRielbe12428Hace 10 años2
[i]El botón dislike sirve para expresar el que no te gusta un vídeo, si se usa correctamente no tiene porqué ser malo, ya que ayuda al youtuber a "corregirse"... El problema es cuando alguien vota indiscriminadamente dislike en todos los vídeos de una canal indistintamente de la calidad del vídeo, la gente que hace esto me hace sentir más mierda aún.~[/i]
1 VOTO
Ozonekmd2826Hace 10 años3
No, quiere decir que tienes criterio.
1 VOTO
MartyMcFly2447Hace 10 años4
Y, depende. Si le das un dislike porque realmente no te gusta el vídeo o estas en desacuerdo con este pues si es valido. Pero si le das dislikes porque le tienes odio al usuario y le pones pulgar abajo a todos sus vídeos sin siquiera haberlos visto pues significa que eres un hater.
Roshak1915123Hace 10 años5
Pues no es que le afecte a esa persona el que no te gusten sus videos de todos modos, si no te gusta por qué lo vez?
psd= No heres ni seras hater <3.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6
@LeRielbe
Mostrar cita
[i]El botón dislike sirve para expresar el que no te gusta un vídeo, si se usa correctamente no tiene porqué ser malo, ya que ayuda al youtuber a "corregirse"... El problema es cuando alguien vota indiscriminadamente dislike en todos los vídeos de una canal indistintamente de la calidad del vídeo, la gente que hace esto me hace sentir más mierda aún.~[/i]
El mundo no será el mismo porque he dado a no me gusta a todos los vídeos de un canal de youtube cutre. Menudo trauma joder, creo que voy a llorar
Ametyst23075Hace 10 años7
Tu dale dislike a Justiniano bieber.
MartyMcFly2447Hace 10 años8
@Aston27
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
[i]El botón dislike sirve para expresar el que no te gusta un vídeo, si se usa correctamente no tiene porqué ser malo, ya que ayuda al youtuber a "corregirse"... El problema es cuando alguien vota indiscriminadamente dislike en todos los vídeos de una canal indistintamente de la calidad del vídeo, la gente que hace esto me hace sentir más mierda aún.~[/i]
El mundo no será el mismo porque he dado a no me gusta a todos los vídeos de un canal de youtube cutre. Menudo trauma joder, creo que voy a llorar
El mundo no va a cambiar, pero dejara a descubierto mas o menos tu personalidad y tu trato hacia las personas que no te agradan.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años9
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
[i]El botón dislike sirve para expresar el que no te gusta un vídeo, si se usa correctamente no tiene porqué ser malo, ya que ayuda al youtuber a "corregirse"... El problema es cuando alguien vota indiscriminadamente dislike en todos los vídeos de una canal indistintamente de la calidad del vídeo, la gente que hace esto me hace sentir más mierda aún.~[/i]
El mundo no será el mismo porque he dado a no me gusta a todos los vídeos de un canal de youtube cutre. Menudo trauma joder, creo que voy a llorar
El mundo no va a cambiar, pero dejara a descubierto mas o menos tu personalidad y tu trato hacia las personas que no te agradan.
Era sarcasmo, nunca lo hice
1 VOTO
Mriza5287Hace 10 años10
No,
Lo que yo no puedo entender de youtube es sus recomendaciones, difieren totalmente de mis gustos.
XXModeradorXx2223Hace 10 años11
No, por darle un dislike en verdad le das "beneficio" al Youtuber ya que cuenta para ser Partner el tener visitas no dislike ni suscriptores . Eso como si pongo un vídeo de Messi insultando a CR7 y en verdad solamente en el vídeo sale Messi marcando goles.Imaginate que tiene ese vídeo 2.000.000 visitas, 2 Positivos y 500.000 Dislikes (La espada Láser se llama eso ) . Pues lo que cuenta es que tiene 2.000.000 de visitas y no los likes ni dislikes . Los like ssirve para darle una reputación al vídeo y decir que es bueno pero si entras y ya tiene mucho negativos nadie va a ver  el vídeo entero que es lo que cuenta para monetizar el vídeo. 

Salu2 y si es porque te han dado negativo o has dado dislike tranquilo que eso no te va hacer hater ni nada .
Cataplumba7268Hace 10 años12
Segun Willyrex y sus fanboys si.
StolzesHerz352Hace 10 años13
Si entras a un vídeo musical por ejemplo de una banda que no te gusta y pones dislike sos un pelotudo, pero si tenes criterio para para pulsar ese botón no creo que seas un hater.
JorgexRaptor986773Hace 10 años14
Ser [i]hater[/i] es suscribirse al canal que no te gusta solo para saber cuándo sube vídeo para dar [i]dislike[/i]. Hay gente así de triste en [i]YouShit[/i].
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 10 años15
Si no te gusta no te gusta y punto, ni hater ni ostias.

[spoiler][b]Yo me hago una cuenta cada día para darle dislike a Justino bieber[/b][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Si le doy a no me gusta en un vídeo de youtube quiere desir que soy un hater?

Hay 20 respuestas en ¿Si le doy a no me gusta en un vídeo de youtube quiere desir que soy un hater?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL