Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mef7pgvp2
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3251

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con Call Of Duty BlackOps 2

Buenoo, resulta que cuando lo inicio, no me deja saltar el intro, que dura como 5 minutos, y luego hay que esperar entre 5-10 minutos para jugar la primera mision, y despues de terminarla denuevo se demora en cargar 5-10 minutos, y uff, descarge el juego para tenerlo practicamente en el escritorio porque eso no me permite usarlo...


gracias c:
Ikergarcia19969072Hace 10 años1
Que PC tienes? es versión steam?
EDITADO EL 29-07-2013 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie3101250Hace 10 años2
Prueba a dejar que se inicie, cuando acabe, vete a a opciones, cambia algo, guardalo, vuelve a entrar en opciones y dale a Predeterminadas, puede funcionar para que te deje saltar la intro. En cuanto a lo de que tarde en iniciar puede ser problema de tu ordenador, postea aqui las caracteristicas.
Mef7pgvp2Hace 10 años3
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que PC tienes? es versión steam?
http://www.peta.cl/b8t61la-abm-hp-hp-envy-m6-1160la-cp0-757.html y nop, es vercion cracked D:
Charlie3101250Hace 10 años4
Que te den chaval, coje 50 euros y pagate el juego, que los demas, es lo que hacemos. Asi se te pete el ordenador por tenerlo pirata...
ZotaCloud992Hace 10 años5
A mi tmpoco me deja saltarme la intro lo cual resulta ser muy molesto, tengo el juego original version steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con Call Of Duty BlackOps 2

Hay 5 respuestas en Ayuda con Call Of Duty BlackOps 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL