Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Miroslavabien7
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 232

Dark Souls: Coop Dark Souls

Hola a todo!! 

Pues he tratado de jugar con un amigo en xbox 360 desde el comienzo. Ya hemos conseguido la saponita blanca para poder invocara al otro, sin embargo no podemos ver la marca, ni la suya ni la mía. Estamos en forma humana y somos del mismo nivel. Nos hemos dado cuenta que los mensajes de la saponita naranja no concuerdan, no se supone que deberiamos de ver los mismo mensajes? Ayuda por favor!!!      
Disputa1889Hace 10 años1
Salid e ir entrando con algo de suerte os encontrareis.
Badboy994949Hace 10 años2
Ami me pasa lo mismo en ps3,con gente que tengo agregada,creo que es por el internet de unos y otros ,que no son compatibles.Nunca te ha pasado intentar jugar con algun amigo a un juego donde te han mandado una invitación y uno de los 2 no hace más que caerse la conexión ? pues en este pasa lo mismo,es por la compatibilidad.
EDITADO EL 29-07-2013 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Clown244Hace 10 años3
@Badboy99
Mostrar cita
Ami me pasa lo mismo en ps3,con gente que tengo agregada,creo que es por el internet de unos y otros ,que no son compatibles.Nunca te ha pasado intentar jugar con algun amigo a un juego donde te han mandado una invitación y uno de los 2 no hace más que caerse la conexión ? pues en este pasa lo mismo,es por la compatibilidad.
¿Con cuánta seguridad puedes hablar sobre ese tema (la [i]compatibilidad[/i])? Es que si estás [b]muy[/b] seguro de que eso existe, entonces sería la respuesta a miles de mis intentos de quedadas con amigos
Niflheim446Hace 10 años4
Pues yo he jugado con amigos bastantes veces y nos encontramos siempre sin problemas, más allá del típico fallo al conjurar, pero nada de no ver nuestras señales, ni estar dos horas intentándolo. Como mucho un par de fallos al conjurar y ya está. Una vez que consigues jugar con alguien al que tienes agregado, el juego encuentra fácil la señal de este.
Miroslavabien7Hace 10 años5
@Niflheim
Mostrar cita
Pues yo he jugado con amigos bastantes veces y nos encontramos siempre sin problemas, más allá del típico fallo al conjurar, pero nada de no ver nuestras señales, ni estar dos horas intentándolo. Como mucho un par de fallos al conjurar y ya está. Una vez que consigues jugar con alguien al que tienes agregado, el juego encuentra fácil la señal de este.
También tengo el problema de que los mensajes que vemos son diferentes, eso es normal?
Niflheim446Hace 10 años6
@Miroslavabien
Mostrar cita
@Niflheim
Mostrar cita
Pues yo he jugado con amigos bastantes veces y nos encontramos siempre sin problemas, más allá del típico fallo al conjurar, pero nada de no ver nuestras señales, ni estar dos horas intentándolo. Como mucho un par de fallos al conjurar y ya está. Una vez que consigues jugar con alguien al que tienes agregado, el juego encuentra fácil la señal de este.
También tengo el problema de que los mensajes que vemos son diferentes, eso es normal?
Supongo que si, no tengo ni idea, nunca me he parado a ver si los mensajes de un amigo coinciden con los míos. Siento no poder aclararte esta duda.
Miroslavabien7Hace 10 años7
@Badboy99
Mostrar cita
Ami me pasa lo mismo en ps3,con gente que tengo agregada,creo que es por el internet de unos y otros ,que no son compatibles.Nunca te ha pasado intentar jugar con algun amigo a un juego donde te han mandado una invitación y uno de los 2 no hace más que caerse la conexión ? pues en este pasa lo mismo,es por la compatibilidad.
Ya lo resolví bro, intenta primero invadir a tu amigo, por si no sabes los dos tienen que ser humano, una vez que lo invadas ya vera tu señar. Así de fácil y sencillo
Miroslavabien7Hace 10 años8
@Niflheim
Mostrar cita
@Miroslavabien
Mostrar cita
@Niflheim
Mostrar cita
Pues yo he jugado con amigos bastantes veces y nos encontramos siempre sin problemas, más allá del típico fallo al conjurar, pero nada de no ver nuestras señales, ni estar dos horas intentándolo. Como mucho un par de fallos al conjurar y ya está. Una vez que consigues jugar con alguien al que tienes agregado, el juego encuentra fácil la señal de este.
También tengo el problema de que los mensajes que vemos son diferentes, eso es normal?
Supongo que si, no tengo ni idea, nunca me he parado a ver si los mensajes de un amigo coinciden con los míos. Siento no poder aclararte esta duda.
no te preocupes amigo, ya lo he resuelto, gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Coop Dark Souls

Hay 8 respuestas en Coop Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL