Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 8186

Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

[b]Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"[/b]
El enemigo habitual de la serie se despedirá en esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135621/0/kingdom-hearts-3/enemigo-habitual/despedida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
Alejandro77i1433Hace 10 años1
¿Pero cuantas veces ha salido esta noticia?  
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años2
Ya va siendo hora.
Ahora a por nuevos mundos e historias.
X-Arck-x5566Hace 10 años3
Este juego es lo que me detiene a mi paso definitivo a PC.
7 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años4
Lo digo y lo vuelvo a decir Kingdom hearts es una saga que no merece terminar tan rapido, aun le veo mucho futuro  
Painrinengan15644Hace 10 años5
[b]Me parece estupendo, pero me jode muchísimo que hagan juegos para las consolas portátiles con la misma trama que los de sobremesa.[/b]

[i]Kingdom Hearts 4 coming to PS7[/i]
EDITADO EL 29-07-2013 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Renx-o170Hace 10 años6
[Color=DarkTurquoise]¿Qué? ¿Ahora en ves de Disney se van a pasar a DreamWorks?[/color]
4 VOTOS
Chacho9010725Hace 10 años7
La saga KH es una de mis favoritas y espere al 3 con entusiasmos en este generacion y los muy cabrones lo van a sacar para la nueva generacion si serán hijos de la gran p@$#
3 VOTOS
Metacritic132Hace 10 años8
@Halofanpoint
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a decir Kingdom hearts es una saga que no merece terminar tan rapido, aun le veo mucho futuro
rapido......an pasado 11 tacos de los gordos esto de rapido tiene poco
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años9
@X-Arck-x
Mostrar cita
Este juego es lo que me detiene a mi paso definitivo a PC.
Tranquilo! que es muy probable que este KH3 y FFXV salgan para PC, por que hay que repetirlo tantas veces? [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2013/06/11/e3-2013-final-fantasy-xv-and-kingdom-hearts-iii-pc-version-hinted-by-tetsuya-nomura/[/url][/spoiler] Opino que este juego tiene que salir si o si para WIIU eso de que solo trabajan con DX11 es ridículo, Crysis 3 es Only DX11 en PC y funciona con DX9 en consolas de actual generación. La WIIU/Nintendo merece un millón de veces mas un KH que la XBOX One/Microsoft y eso hasta el mas hater tiene que reconocerlo. [b]Con respecto a la Noticia: Mientras hallan universos que explotar en KH así como en AC hallan épocas y locaciones que explotar no pararan de crear títulos de una y otra franquicia, Salvando las distancias de la saga KH con la Saga AC. Yo me arriesgo a decir que mínimo hacen 3 KH para la 3DS y uno para la VITA esta saga todavía puede dar mas de si, sin que su calidad se vea reducida, a ver como resulta este titulo y los que vendrán para el futuro.[/b]
EDITADO EL 29-07-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Fede645361Hace 10 años10
Lo mismo dijieron de Halo, Gears.... y miren como terminaron fueron una caca, espero que no me decepcionen!
Molekco3043Hace 10 años11
¿Pero acaso esto es noticia?    Hace mucho que se sabia esto
Painrinengan15644Hace 10 años12
@Halofanpoint
Mostrar cita
Lo digo y lo vuelvo a decir Kingdom hearts es una saga que no merece terminar tan rapido, aun le veo mucho futuro
[b]¿Tan rápido? Pero si la última vez que jugué a Kingdom Hearts le decía a una niña de mi clase si quería ser mi novia escribiéndoselo en un trozo de papel D:[/b]
21 VOTOS
ExSiete304Hace 10 años13
Dudo mucho que el final de Kingdom Hearts decepcione. Lo que a mi me gustaria saber es si tambien es el final de Sora como personaje jugable o no.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años14
El Profeta tendrá más historias eso seguro, aunque para la próxima entrega algunos de los aquí presentes no estaremos vivos...

De momento a esperar la tercera entrega numérica tan esperada.
1 VOTO
9Bowen861Hace 10 años15
A mi lo que no me gusta es ir de una plataforma a otra para enterarme de la historia. Porqué no podían hacer una trilogía solo en consolas de sobremesa y en las portátiles contar otras? 
Bueno, nos pondrán un resumen de lo acontecido hasta el momento y nos daremos por enterados.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie"

Hay 174 respuestas en Kingdom Hearts 3 "es el final de una historia, pero no de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL