Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2365

Comentarios del análisis de Prince of Persia: The Shadow and The Flame

[size=14][b]Saltos, jugabilidad 2D y guiños clásicos. El príncipe prosigue con sus aventuras plataformeras.[/b][/size]
Uno de los personajes más queridos de esta industria, el Príncipe de Persia, regresa con una aventura tradicional de jugabilidad 2D que continúa la línea argumental del primer título de la saga. Y sin ser un juego extraordinario en ningún sentido, por lo menos Ubisoft le ha dedicado el tiempo suficiente en su desarrollo para hacer de él una aventura bastante digna.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16048/0/prince-of-persia-the-shadow-and-the-flame/]Pulsa aquí para leer el análisis de Prince of Persia: The Shadow and The Flame[/url]
Hola1231223709Hace 10 años1
Yo quiero uno para la next gen
2 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años2
Ni siquiera da la talla que ellos querían, que se jodan, por no lanzarlo en la presente o next gen como debe ser con gráficos en condiciones para esta

Estas plataformas como he dicho muchas veces, son solo una moda y una lacra que nos quita juegazos...

Al final el único POP decente que tenemos en esta gen es Las Arenas Olvidadas y la trilogía de la anterior gen... Pues vaya mierda...
4 VOTOS
Slackcrack941Hace 10 años3
Que bueno que no sea un mal juego, pero el lanzamiento de este juego me llega a molestar considerando el tiempo que tienen guardado a prince of persia 

me imagino que esto es parte de una promoción para el próximo prince of persia next gen ojala no me equivoque
Gamerpop4292Hace 10 años4
¿6,8? que se jodan, por no hacer un PoP en condiciones.
Solounpost411Hace 10 años5
Mi querida saga.
Xizzl32082Hace 10 años6
No surprises.
Deathwatch2133Hace 10 años7
Wow que rapido ha salido este juego 
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años8
Cuando lo juegue vere si es bueno o es como dice 3djuegos
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años9
No es que nos guste mas la jugabilidad tradicional , es que los últimos juegos que sacaron de esta saga eran una basura , el primero que sacaron para ps3 yo mate como 4 enemigos sin contar jefes finales para pasarme el juego.

Yo lo que quiero es un PoP en condiciones para la próxima generación.
-x-Ghandi1404Hace 10 años10
Lo buscare opir aptoide... si esta "barato" lo probare
DarkCoolEdge5521Hace 10 años11
Pies la nota de 3DJuegos es de las más altas que ha recibido...  
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años12
Y Pensar que es 3Djuegos quien le pone a CoD y New Super Mario (Saga), mas de un 8
2 VOTOS
CODPS31999311Hace 10 años13
Esperare para cuando hagan un juego para CONSOLAS.
DavidTiti650Hace 10 años14
Me lo compré el primer día y debo admitir que esperaba más pero la verdad que a ese precio (2.99$) si que vale la pena. No es nada fantástico ni auténtico pero es un juego que entretiene, yo le daría un 7,5.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años15
Señores de 3Djuegos... ¿Tiene algo que ver con la segunda parte de Prince of Persia? Y cuando digo segunda me refiero a la original, el excelente título de 1994. Lo digo porque se llama exactamente igual, pero viendo el video parece un remake que sale perdiendo dicho sea de paso,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Prince of Persia: The Shadow and The Flame

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: The Shadow and The Flame, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL