Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Francock634
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5179

Megaloup

Me baje el mega manager y no me anda y ahora no l puedo desintalar y tampoco no me puedo bajar archivos d megaloup, q hago?
Rozan5004Hace 13 años1
@Francock
Mostrar cita
Me baje el mega manager y no me anda y ahora no l puedo desintalar y tampoco no me puedo bajar archivos d megaloup, q hago?
Utiliza el JDownloader...
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Como que no te baja archivos? Tienes una cuenta premium? O es que usas win7 ... ? Por que no funciona la ultima version en win 7 , si es asi si quieres lo subo a internet para que te lo bajes 
Francock634Hace 13 años3
No tengo cuanta premium ni win 7 , no lo puedo desintalar.
ARAE289Hace 13 años4
A mi me ha pasado lo mismo me descargué el programa de megaupload, luego intenté desinstalarlo, y no me dejaba, lo eliminé, y después me surgió el problema de que no me deja descargar nada por ese servidor, y no se que hacer, para que me deje descargar algo, siempre tengo que buscar lo que quiero por otros servidores, ya que megaupload, no me deja, y no entiendo porque, si alguien sabe porque es, que me lo diga, por favor, estoy harta, de no poder descargar nada, y estar buscandolo por otros servidores, gracias y hasta que se resuelva este problema, hasta otro día y que tengan un buen día!!!!
Rozan5004Hace 13 años5
@ARAE
Mostrar cita
A mi me ha pasado lo mismo me descargué el programa de megaupload, luego intenté desinstalarlo, y no me dejaba, lo eliminé, y después me surgió el problema de que no me deja descargar nada por ese servidor, y no se que hacer, para que me deje descargar algo, siempre tengo que buscar lo que quiero por otros servidores, ya que megaupload, no me deja, y no entiendo porque, si alguien sabe porque es, que me lo diga, por favor, estoy harta, de no poder descargar nada, y estar buscandolo por otros servidores, gracias y hasta que se resuelva este problema, hasta otro día y que tengan un buen día!!!!
Prueba con el programa Ccleaner...
Francock634Hace 13 años6
Ya lo resolvi!!!  pra al q le pasa lo mismo q a mi tenes cerrar todas las pestañas de internet ir a inicio, configuracion , panel de control,agregar o quitar programas , busquen el programa , ponen quitar y listo y reinicien la pc cuand salga el cartelito

PD: yo antes haci lo q acab d escribir pero no cerrab las ventanas d internet, el cartelito q salia estab en ingles asiq no entendia una m....
1 VOTO
ARAE289Hace 13 años7
Gracias por resolver el problema, ya estaba hartita, al fin podré descargar cosas de mageupload!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Megaloup

Hay 7 respuestas en Megaloup, del foro de Software. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL