Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Software
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Software
Por Francock658
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5103
Twittear

Compartir

Megaloup

Me baje el mega manager y no me anda y ahora no l puedo desintalar y tampoco no me puedo bajar archivos d megaloup, q hago?
Rozan5589
Hace 7 años1
@Francock
Mostrar cita
Me baje el mega manager y no me anda y ahora no l puedo desintalar y tampoco no me puedo bajar archivos d megaloup, q hago?
Utiliza el JDownloader...
CrisCmC6376
Expulsado
Hace 7 años2
Como que no te baja archivos? Tienes una cuenta premium? O es que usas win7 ... ? Por que no funciona la ultima version en win 7 , si es asi si quieres lo subo a internet para que te lo bajes 
Francock658
Hace 7 años3
No tengo cuanta premium ni win 7 , no lo puedo desintalar
ARAE345
Hace 7 años4
A mi me ha pasado lo mismo me descargué el programa de megaupload, luego intenté desinstalarlo, y no me dejaba, lo eliminé, y después me surgió el problema de que no me deja descargar nada por ese servidor, y no se que hacer, para que me deje descargar algo, siempre tengo que buscar lo que quiero por otros servidores, ya que megaupload, no me deja, y no entiendo porque, si alguien sabe porque es, que me lo diga, por favor, estoy harta, de no poder descargar nada, y estar buscandolo por otros servidores, gracias y hasta que se resuelva este problema, hasta otro día y que tengan un buen día!!!!
Rozan5589
Hace 7 años5
@ARAE
Mostrar cita
A mi me ha pasado lo mismo me descargué el programa de megaupload, luego intenté desinstalarlo, y no me dejaba, lo eliminé, y después me surgió el problema de que no me deja descargar nada por ese servidor, y no se que hacer, para que me deje descargar algo, siempre tengo que buscar lo que quiero por otros servidores, ya que megaupload, no me deja, y no entiendo porque, si alguien sabe porque es, que me lo diga, por favor, estoy harta, de no poder descargar nada, y estar buscandolo por otros servidores, gracias y hasta que se resuelva este problema, hasta otro día y que tengan un buen día!!!!
Prueba con el programa Ccleaner...
Francock658
Hace 7 años6
Ya lo resolvi!!!  pra al q le pasa lo mismo q a mi tenes cerrar todas las pestañas de internet ir a inicio, configuracion , panel de control,agregar o quitar programas , busquen el programa , ponen quitar y listo y reinicien la pc cuand salga el cartelito

PD: yo antes haci lo q acab d escribir pero no cerrab las ventanas d internet, el cartelito q salia estab en ingles asiq no entendia una m....

1 VOTO

ARAE345
Hace 7 años7
Gracias por resolver el problema, ya estaba hartita, al fin podré descargar cosas de mageupload!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Megaloup
Temas Populares
Noticias Recientes
Habrá Definitive Edition para los clásicos Age of Empires 2 y 3
Habrá Definitive Edition para los clásicos Age of Empires 2 y 3
¡Age of Empires 4 es una realidad! Lo desarrolla Relic Entertainment
¡Age of Empires 4 es una realidad! Lo desarrolla Relic Entertainment
BioShock celebra 10 años con una espectacular edición coleccionista
BioShock celebra 10 años con una espectacular edición coleccionista
PlayStation anunciará "algo nuevo" mañana
PlayStation anunciará "algo nuevo" mañana
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Megaloup, del foro de Software. Último comentario hace 7 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Far Cry 5
Far Cry 5
WWE 2K18
WWE 2K18

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS