Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2285

Comentarios del análisis de Cloudberry Kingdom

[size=14][b]Loco, delirante e increíblemente difícil. Un plataformas 2D para los que disfrutan con los retos.[/b][/size]
Un videojuego de plataformas 2D difícil, condenadamente difícil, que llega con la promesa de ofrecer infinitos escenarios de juego a cada cual más loco y delirante. ¿Quién podría resistirse a algo así? Con un resultado muy notable, Cloudberry Kingdom llega al fin al mercado dispuesto a demostrar que todavía hay espacio para innovar en un género tan prolífico como el de los plataformas. Y lo hace con éxito, sin duda alguna.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16042/0/cloudberry-kingdom/]Pulsa aquí para leer el análisis de Cloudberry Kingdom[/url]
Creativoexpress932Hace 10 años1
Lo de loco y delirante es excesivo. Estos juegos abundaban a patadas hace 20 años. Sinceramente, creo que en aquella época ni siquiera se habría hablado de él. Dicho esto, bienvenido sea ese modo de dificultad llamado antaño "difícil". Muchos jovenzuelos y consoleros deberían probarlo alguna vez. Les aseguro que conceptos como "el juego dura sólo 6 horas" o "me lo he terminado en una tarde" serían desterrados.
EDITADO EL 01-08-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]Caerá en breve, ya que no tengo un juego así en mi colección .[/i]
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
Buaf, me encantan los gráficos y el sonido x D ese toque artístico y tanto humor... me puede. Pero por lo que veo la jugabilidad es de los típicos plataformas milimétricos, no veo mucha innovación ahí.
UserName558Hace 10 años4
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo de loco y delirante es excesivo. Estos juegos abundaban a patadas hace 20 años. Sinceramente, creo que en aquella época ni siquiera se habría hablado de él. Dicho esto, bienvenido sea ese modo de dificultad llamado antaño "difícil". Muchos jovenzuelos y consoleros deberían probarlo alguna vez. Les aseguro que conceptos como "el juego dura sólo 6 horas" o "me lo he terminado en una tarde" serían desterrados.
27 VOTOS
MistakesExposed281Hace 10 años5
Es simplemente dificil, todo lo demás es mediocre tirando a malo.
1 VOTO
Danirrf237Hace 10 años6
@UserName
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo de loco y delirante es excesivo. Estos juegos abundaban a patadas hace 20 años. Sinceramente, creo que en aquella época ni siquiera se habría hablado de él. Dicho esto, bienvenido sea ese modo de dificultad llamado antaño "difícil". Muchos jovenzuelos y consoleros deberían probarlo alguna vez. Les aseguro que conceptos como "el juego dura sólo 6 horas" o "me lo he terminado en una tarde" serían desterrados.
Si el juego es realmente como se muestra en este GIF, yo no he visto en mi vida juego de plataformas mas dificil, y he visto muchos en tiempos de la SNES, como el Ghost n Goblins, el un. squadorn o el probotector.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años7
@UserName
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo de loco y delirante es excesivo. Estos juegos abundaban a patadas hace 20 años. Sinceramente, creo que en aquella época ni siquiera se habría hablado de él. Dicho esto, bienvenido sea ese modo de dificultad llamado antaño "difícil". Muchos jovenzuelos y consoleros deberían probarlo alguna vez. Les aseguro que conceptos como "el juego dura sólo 6 horas" o "me lo he terminado en una tarde" serían desterrados.
Demon's Souls, Dark Souls, Resonance of Fate, Chaos Legion... todos estos juegos complicados, sin duda cabe, pero esto.... es demasiado . Acabas de dejar al tío como un desinformado (por no decir burradas), enhorabuena .
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 10 años8
Caillou con 50 años busca vengarse de los que se burlaron de él antaño  
8 VOTOS
MistakesExposed281Hace 10 años9
@Danirrf
Mostrar cita
@UserName
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo de loco y delirante es excesivo. Estos juegos abundaban a patadas hace 20 años. Sinceramente, creo que en aquella época ni siquiera se habría hablado de él. Dicho esto, bienvenido sea ese modo de dificultad llamado antaño "difícil". Muchos jovenzuelos y consoleros deberían probarlo alguna vez. Les aseguro que conceptos como "el juego dura sólo 6 horas" o "me lo he terminado en una tarde" serían desterrados.
Si el juego es realmente como se muestra en este GIF, yo no he visto en mi vida juego de plataformas mas dificil, y he visto muchos en tiempos de la SNES, como el Ghost n Goblins, el un. squadorn o el probotector.
Esta hecho de forma que solo hay una trayectoria y cadencia posible, y no es el primero de ese tipo.
1 VOTO
Lourco916Hace 10 años10
[b]Heavy (TF2), ¿eres tú?[/b]
Keption797Hace 10 años11
Me alegro por la dificultad.
JackMoore898Hace 10 años12
@UserName
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo de loco y delirante es excesivo. Estos juegos abundaban a patadas hace 20 años. Sinceramente, creo que en aquella época ni siquiera se habría hablado de él. Dicho esto, bienvenido sea ese modo de dificultad llamado antaño "difícil". Muchos jovenzuelos y consoleros deberían probarlo alguna vez. Les aseguro que conceptos como "el juego dura sólo 6 horas" o "me lo he terminado en una tarde" serían desterrados.
¿Seguro que es así? Porque en ese caso... bye, bye!
Ceipher415422Hace 10 años13
A mi me encantan las plataformas y me atrae mucho probar esa gran dificultad que acusa este juego, pero Cloudberry Kingdom se me hace que es muy repetitivo, mas que todo por sus elementos, básicamente veo lo mismo siempre, lo que al rato creo que podría opacar las ganas de seguir.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kira50148Hace 10 años15
Candidato seguro al mejor juego del año   jajajja (ironia)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cloudberry Kingdom

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Cloudberry Kingdom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL