Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zilar107
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 159

Metro 2033 o Just Cause 2

Ayuda, no se por cual decidirme para comprar     
Chrisleo1362Hace 13 años1
Te recomiendo Metro 2033 tiene una ambientacion fantastica, gran historia, combina varios generos y además just cause, para mi, no es un gran sandbox y además ficticio, cosa que a mi no megusta aunque a ti tal vez si.
Zapatonesss1502Hace 13 años2
Si tienes un presupuesto limitado te recomiendo que te esperes a red dead redemption, si te sobra la pasta pillate cualquiera de los 2 estan bien aunque son muy diferentes... eso de pende de tus gustos uno en un shooter y el otro es rollo gta a lo bestia!!!! depende de ti yo no me pillaria ninguno, me pille el just cause 2 y me aburri a las 2 semanas, es muy repetitivo.
Jl23410383Hace 13 años3
Si tienes mas shooter yo que tu compraria Just Cause 2 y si no tienes shooter pues me compraria metro 2033. Aunque personalmente no me compraria ninguno de los 2 porque shooter los hay mejores ahora mismo que metro 2033 y si te gusta Just Cause 2 me esperaria como a dicho zapatonesss a Red dead redemtion que va ha ser  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Metro 2033 o Just Cause 2

Hay 3 respuestas en Metro 2033 o Just Cause 2, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL