Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3279

Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión"

[b]Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión"[/b]
Nada que ver, explica Michael Biehn, que el trabajo realizado por Ubisoft con Far Cry 3: Blood Dragon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135633/0/aliens-colonial-marines/doblaje/far-cry-3-blood-dragon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Far Cry 3 Dragon Blood y Aliens Colonial Marines
ConmpultionOffs254Hace 10 años1
Este juego me daría miedo hasta meterlo en la consola con las pestes que hablan de el 
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años2
Al reves, pasion habia, pero en alguna parte del desarrollo las prisas superaron a la pasion y salio lo que salio.

Aun asi como fan de la saga alien disfrute el juego, pero claramente ni una cuarta parte de lo que me esperaba viendo las demos.
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años3
Y por lo que se ve sin talento tampoco.
Meracle1917213Hace 10 años4
Pues a mi me está gustando el juego... es muy divertido jugarlo en coop.

Gráficamente es correcto y jugablemente... pues normalito...  vamos un juego decente que cumple en lo primordial.

Ser entretenido.
8 VOTOS
Greed015924Hace 10 años5
Si la gente que tienes no tiene el talento para hacer el juego que quisieras la pasión no sirve de nada.
Eloymatador18184Hace 10 años6
Y aora se da cuenta?..... que mal .......
OerbaYunFang118Hace 10 años7
Es que antes se hacian con pasión y ahora se hace con gente que sólo va por ahí sin convicción.Qué lástima la verdad, este juego tenía potencial.
1 VOTO
Papynova5035Hace 10 años8
Desde su lanzamiento hace unos meses, [b]el mediocre Aliens: Colonial Marines[/b] ha sido blanco de duras críticas negativas

auch si fuera desarrollador medaria verguenza , que se refieran haci a mi juego  
1 VOTO
Mriza5287Hace 10 años9
Sin pasión y sin ética.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años10
@Papynova
Mostrar cita
Desde su lanzamiento hace unos meses, [b]el mediocre Aliens: Colonial Marines[/b] ha sido blanco de duras críticas negativas auch si fuera desarrollador medaria verguenza , que se refieran haci a mi juego
Auch! Si fuera desarrollador me daría vergüenza que se refirieran así a mi juego. Hay cosas que las entiendo, por abreviaturas o lo que sea, pero otras como "haci" no las comprenderé jamás. Ni siquiera se confunde con el verbo hacer porque no existe una forma "haci" en toda su conjugación y si es por abreviar, encima, estáis escribiendo una letra de más.
5 VOTOS
Wolfed1217Hace 10 años11
[spoiler][/spoiler]
Mazewaliztli3337Hace 10 años12
Pues obvio si no hay pasion no hay diversion ni logica en lo que uno hace en cambio ese far cry 3 blood dragon es un juegazo y no me extraña que tuviera pasion porque realmente el juego es muy bueno.
Ignacio-1-1978Hace 10 años13
Simplemente este juego es una mierda    


esto pasa por llevar la misma actitud que otras empresas como "activision"    que solo piensan en forrarse en mede en el cliente
Tomasm276684Hace 10 años14
Despues de unos meses salimos a echarle mierda al juego nuevamente
SlayTheFans610Hace 10 años15
@ConmpultionOffs
Mostrar cita
Este juego me daría miedo hasta meterlo en la consola con las pestes que hablan de el
Anda a saber donde estuvo! Lo metes en la consola y el Gears of War pierde texturas... los malos de Uncharted se ponen a bailar... ARG! Dicho sea de paso... el titulo, que les pasa??? "Para UNO DE LOS DOBLADORES de Aliens:" NO SE DICE ASI... se dice Para el puto amo, Michael Biehn... Dicho sea de paso, el original Solid Snake:
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión"

Hay 45 respuestas en Para uno de los dobladores de Aliens: Colonial Marines, el juego se creó "sin pasión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL