Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2674

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra

[b]The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra[/b]
Seguiría el ejemplo del modo Master Quest de Ocarina of Time.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135634/0/zelda-the-wind-waker-hd/wii-u/nivel-dificultad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y The legend of Zelda Wind Waker
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años1
Espero que pronto lo digan oficialmente, y desvelen si estara disponible desde el principio, o se desbloqueara al pasar el juego la primera vez.
Preferiria lo segundo, ya que asi incitaria a la rejugabilidad del titulo como minimo una vez mas.
4 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años2
Este es un buen reclamo para los que ya hayan jugado al juego en GC,pero mejor reclamo hubiera sido unas 3 mazmorras extra para cuando termines el juego.
Ezio4987384Hace 10 años3
Ojalá lo metan, cuanto más añadidos mejor  
Merielo4869Hace 10 años4
Sería una gran idea. Así al menos presenta mas cosas nuevas.

El modo Master Quest de Ocarina of Time 3D ha sido la razón que het enido para volver a pasarme el juego. Si no, hubiera terminado la historia del modo normal, lo hubiera completado, y ya. Pero gracias a ese modo extra, y sus cambios, me lo he pasado dos veces.

No jugué al Wind Waker original, asi que igualmente éste lo cogeré, pero cuantas mas cosas presente, mucho mejor.
2 VOTOS
Daniel-Zelda6008Hace 10 años5
Ahora me entero que se llama "ocarina of time[b]s[/b]" no será ocarina of time? 
Eloymatador18184Hace 10 años6
Espero que sea cierto ,zelda es una de esas sagas que nunca te gustaria que acabase      
1 VOTO
DKhunter4108Hace 10 años7
Como dice @Ejeanoo , espero que sea al pasarse el juego.
Si algun dia me compro la WII U, este cae seguro, mientras tanto, aveces sigo jugandolo en mi Game Cube      , junto a otros juegazos como Battalions Wars, Star Fox o Pokemon Coloseum.
1 VOTO
YuriMeza3848Hace 10 años8
Vendría mejor que estuviera desde el principio.

Y dudo un montón de que metan un modo Master Quest como en OoT.
EDITADO EL 29-07-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Otisito1190Hace 10 años9
Ocarina of Times?  

La verdad es que esta entrega de Zelda es una de las mejores para mi, muy completa, una historia genial que te atrapa y un diseño de mazmorras muy chulo, es una gran noticia para los fans de esta saga el remake.
Ensur97365Hace 10 años10
Lo que yo quiero son templos extra no,de por si voy a pagar un juego viejo remasterisado en hd no un juego nuevo  
Merielo4869Hace 10 años11
@Ejeanoo
Mostrar cita
Espero que pronto lo digan oficialmente, y desvelen si estara disponible desde el principio, o se desbloqueara al pasar el juego la primera vez. Preferiria lo segundo, ya que asi incitaria a la rejugabilidad del titulo como minimo una vez mas.
Para eso es preferible que esté desde el principio, por las siguientes razones: - Los que no han jugado el juego, pueden elegir en qué dificultad hacerlo. Lo hábil es coger el modo Normal, pasarlo, y después sigues pudiendo volver a pasártelo en el modo Difícil. Vamos, que la rejugabilidad sigue ahí. - Los que ya jugaron al juego, pueden elegir directamente el modo Difícil, y así no tienen que volver a jugar el modo Normal que ya jugaron en su día, pueden directamente ir a lo que quieren.
2 VOTOS
YuriMeza3848Hace 10 años12
Templos extra no van a meter porque Aonuma es un vago.
1 VOTO
DeadMonster3813Hace 10 años13
Pues mejor porque asi se alarga el juego como en el OoT y el SS.
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra[/b] Seguiría el ejemplo del modo Master Quest de Ocarina of Time. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/135634/0/zelda-the-wind-waker-hd/wii-u/nivel-dificultad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años15
@Merielo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Espero que pronto lo digan oficialmente, y desvelen si estara disponible desde el principio, o se desbloqueara al pasar el juego la primera vez. Preferiria lo segundo, ya que asi incitaria a la rejugabilidad del titulo como minimo una vez mas.
Para eso es preferible que esté desde el principio, por las siguientes razones: - Los que no han jugado el juego, pueden elegir en qué dificultad hacerlo. Lo hábil es coger el modo Normal, pasarlo, y después sigues pudiendo volver a pasártelo en el modo Difícil. Vamos, que la rejugabilidad sigue ahí. - Los que ya jugaron al juego, pueden elegir directamente el modo Difícil, y así no tienen que volver a jugar el modo Normal que ya jugaron en su día, pueden directamente ir a lo que quieren.
No, si yo estoy de acuerdo en lo que dices. Pero es que echo de menos la antigua costumbre de cuanto te pasabas un juego, y desbloqueabas cosas. Ahora la cosa esta en que te pasas el juego, y luego tienes que comprar DLC´s para desbloquear las cosas Si lo ponen desde el principio, probablemente me lo pase como originalmente estaba hecho, y luego pruebe el modo Master Quest.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra

Hay 53 respuestas en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U podría incluir un nivel de dificultad extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL