Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1101

El videojuego de Furia de Titanes llegará a finales de julio

[b]El videojuego de Furia de Titanes llegará a finales de julio[/b]
Namco anuncia la fecha de lanzamiento de la adaptación de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110858/el-videojuego-de-furia-de-titanes-llegara-a-finales-de-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Furia de Titanes
Degeru794Hace 13 años1
Seguro k todos lo esperamos con ansias...
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 13 años2
Espero que sea mejor que la pelicula  
Baiiiish664Hace 13 años3
ADAPTACION!!!! ufffffffffffffffffff y dormiran tranquilos y todo......... 
Kamakeru13554Hace 13 años4
Pues con que sea la mitad de bueno que la pelicula me conformo. No tengo pensado comprarlo pero espero un buen juego que haga honor a la pelicula.

P.D: Parte de la pelicula se rodo en mi tierra  , incluso salieron las costas y playas a las que suelo ir . 
!!Viva Tenerife¡¡ 
S1ck01729Hace 13 años5
Si este retraso se traduce en un juego mejor, habrá merecido la pena. El juego no pinta mal.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años6
Con God Of War 3 tan reciente entiendo este retraso. Aún y todo verás los palos que se lleva...
Sigvald421
Expulsado
Hace 13 años7
Después de la decepción que supuso god of war III para mucha gente, seguro que un juego hasta tecnologicamente modesto como este, con una buena jugabilidad, podria calmar la furia que provocó en montones de gamers un supuesto "titán" jeje... 
Yo por mi parte no le hago ascos, jugaré a este juego en casa de mi amigo y eguramente pase unas tardes entretenidas.
Friki-bleach3932Hace 13 años8
Me da igual cuando salga, seguro que es un truño, como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula.... 
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años9
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
3 VOTOS
Hectorshepard719Hace 13 años10
Estoy convencido de k el juego sera mejor.la pelicula era un autentico bodrio 
Luisss4504Hace 13 años11
"El videojuego de Furio de Titanes llegará a finales de julio" y allí se quedará...
Mr-dwohs343Hace 13 años12
Espero que sea mejor que la pelicula...porque no me gusto nada 
Friki-bleach3932Hace 13 años13
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
La bola magica la compré en una tienda de Chinos, tienen de todo!
PataSucia17Hace 13 años14
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
La bola magica la compré en una tienda de Chinos, tienen de todo!
Coño! Pues aprovecha y comprate un poco de modesita y amabilidad! Eso y una cara nueva!
1 VOTO
Baiiiish664Hace 13 años15
@Kamakeru
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me da igual cuando salga, [b]seguro que es un truño[/b], como todos los juegos que sacan junto con su respectiva pelicula....
Si, pero no se si te has leido la noticia, ya que este juego no lo sacan junto con su respectiva pelicula. Pudieron haberlo sacado rapido y haber aprovechado el tiron de la peli y que les quedara un juego malo, pero prefieren trabajar el juego un poco mas y ofrecer algo mejor. P.D: Sobre lo que resalte de tu post, ¿donde comprastes la bola magica para ver el futuro? es que yo quiero una tambien.
No es por mal meter... pero tu has visto la peli?, los que vimos la primera peli creo que estarmos totalmente de acuerdo en que no le hace ninguna justicia y sin embargo tu en serio crees que de "ESO" se puede sacar un buen juego? apuesto lo que querais a que no pasa de "5".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Furia de Titanes llegará a finales de julio

Hay 29 respuestas en El videojuego de Furia de Titanes llegará a finales de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL