The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Tema: Les uyudo en lo que sea solo pregunten
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  27-04-2008 / 20:11 h
Grotesco 
Hola yo soy grotesco pregunten yo repondo (tu pones las dudas y yo las respondo podemos intercambiar preguntas por si no estoy conectado me pueden mandar un mensaje a mi correo o al hi5 este es mi cooreo guaposinfronteras@hotmail.com ó al mesenger pregunten no tengan pena todos los dias me conecto intercambiemos preguntas
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 08:10 h
Marduk3 
Grotesco escribió:
Hola yo soy grotesco pregunten yo repondo (tu pones las dudas y yo las respondo podemos intercambiar preguntas por si no estoy conectado me pueden mandar un mensaje a mi correo o al hi5 este es mi cooreo guaposinfronteras@hotmail.com ó al mesenger pregunten no tengan pena todos los dias me conecto intercambiemos preguntas
hola grotesco no se como salir del templo del rey del mar estoy en el piso que sale una replica de el primer mapa nautico alreves sale un simbolo y ciela me dise que lo trase en la 3ra carta nautica como lo ago deves ayudarme porfavor lo ocupo
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 14:47 h
Kinbaras 
Tienes ke cerrar la DS y luego abrirla
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 16:43 h
Grotesco 
Marduk3 escribió:
Grotesco escribió:
hola grotesco no se como salir del templo del rey del mar estoy en el piso que sale una replica de el primer mapa nautico alreves sale un simbolo y ciela me dise que lo trase en la 3ra carta nautica como lo ago deves ayudarme porfavor lo ocupo
exacto tal como dijo kinbaras cierra la ds y cuando yegues a la aldea t llegara un correo para la gra de tesoros y consigue 300 rupias y grita altoooooooooo Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz y puedes venderle cosas al anticuario
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 23:29 h
Trevi 
Hola grotesco!!!
estoy con el malo final creo,pero no consigo darle al ojo que lleva en la espalda
termina matandome,que debo hacer?
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 14:54 h
Rqlg 
Sorprendido
Grotesco escribió:
Hola yo soy grotesco pregunten yo repondo Sorprendido (t Sorprendido u pones las dudas y yo las respondo podemos intercambiar preguntas por si no estoy conectado me pueden mandar un mensaje a mi correo o al hi5 este es mi cooreo guaposinfronteras@hotmail.com ó al mesenger pregunten no tengan pena todos los dias me conecto intercambiemos preguntas

donde puedo conseguir la cuerda para pasar entre postes?
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 12:12 h
CaStAn 
Grotesco escribió:

hola grotesco estoy en el barco fantasma y no se el orden de las palancas solo se k es 2 4 5 1 3 pero no me las acepta que tengo de hacer???
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 05:10 h
Grotesco 
[quote="Rqlg"] Sorprendido
Grotesco escribió:
Hola yo soy grotesco pregunten yo repondo Sorprendido (t Sorprendido u pones las dudas y yo las respondo podemos intercambiar preguntas por si no estoy conectado me pueden mandar un mensaje a mi correo o al hi5 este es mi cooreo guaposinfronteras@hotmail.com ó al mesenger pregunten no tengan pena todos los dias me conecto intercambiemos preguntas

donde puedo conseguir la cuerda para pasar entre postes?
cuando encuentres la tercera carto nautica en la isla nevada ayi esta pero si todabia bas lejos no tienes el momento a luego siguen las bombuchas y luego el martillo luego tienes que conseguir los tres metales puros suerte en eso amiguo espero que pases el juego todo y ya seas un expero como los que ya han pasado el juego pero te daras cuenta de que no es facil reponder muchas preguntas por que hay beces de que te atascaras como que no te explican bien o estas bloqueado suete alguna duda contactame a mi correo guaposinfronteras@hotmail.com ó si no al blog como siempre mira yo me registre en el blog no para responder todas las preguntas por que se pierde el interes y tambien lo hice por que admiraba varomartin era buen guia del blog pero un dí creo que lo escuche mencionar en otro foro como en algun otro del ds el no se fue de 3djuegos.com solo del foro de zelda y esperamos que buelba o talbez ya bolbio como otra person en el blog creo que aun tiene su cuenta actibada pero no se mete solo le hecha un viztazo como un visitante en el foro espero que buelba algun día espero o talbes ya volvio como otra persona en el blog digo esto para tener en cuenta a todas esas persomas que eran amiguos de el sobre todo como el que se despidio antes de irse bueno amiguo suerte con tu jueguo otra duda solo pregunta a y no te preocupes que no pondre otra cursileria aqui adios a y otra vez suerte a todos
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 18:25 h
Ricky1 
Hola Grotesco soy Ricky1 estoy atrapado en el Templo del rey del mar ya pase lo del emblema sagrado pero ahora no se que hacer me puedes ayudar porfis¿

MUCHAS GRACIAS
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 18:58 h
Cojoncio 
¿En que emblema era?¿el primero o el segundo? Especifícamelo, porfavor... Sacando la lengua

Cojoncio Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Les uyudo en lo que sea solo pregunten
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por