27-04-2008 / 20:14 h #1 | | El mio seria uno que tuviera graficos 10 tecnologia 10 jugavilidad 10 musica 10 imnovacion 10, que fuese de carreras ilegales, que puedas havlar con la jente por el microfono en online en mitad de la carrera, que tuviese un poco del estilo gta:pudiendo salir del cohe pegrte unos tiros con las vandas y slir con el cohe a toda ostia, que tuviese todos los coches que ay, y se actulizara por el laiv, y los nuebos coches que tenga un online de unas 100 personas pra hacer MACROCARRERAS por el medio del desierto o por elcampo o como siempre por la tipica ciudad, que no uviera motos solo coches, que no todo el mundo acavara el juego igaual, que al personaje se le pueda modificar la cara totalmene, que tuvira una opcion de tunig super grande, y que fuera por el mundo entero no por las pistas mas imporantes de cada pais sino como si fueras de viaje en la vida real que uvise que pagar peaje y todo pero eso si si te pasas que la poli no te ponga una multa demasiado grande.
yo creo que no es demasiado pedir ya que todavia no ha salido el sigiente Need for Speed que cojan todas o alguna de mis ides estaria jenial. que me cojieran todaslas ideas seria ya lo mas asi seia el Need for Speed definitivo | |
|
27-04-2008 / 20:29 h | | Nachoped Expulsado hasta el 15-05-2008 | Karma: 38 Mensajes: 1367
|
| Hombre, que tenga todo 10...no te jode anda que...
Pues para mi, el ProStreet pero con poli y circulación libre, y modo Arcade (lo de que tunear no cuesta nada) | |
|
27-04-2008 / 21:20 h | | Vuestro con -b-... ay ay ay... | |
|
28-04-2008 / 15:27 h | | El need for speed ideal tendria k tener todos los modelos de coches del mercado y algunos prototipos. Apart la conduccion deveria ser libre, kn todo tipo de carreras, es decir rallys, F1, camiones...y poder tuearlos de kualkier estilo sea el coche k sea. pero komo eso es mucho pedir m knformo kn el need for speed pro street y esperemos k para el 2050 +o- saken algo asi...  | |
|
28-04-2008 / 16:00 h | | Izanhut escribió: | El need for speed ideal tendria k tener todos los modelos de coches del mercado y algunos prototipos. Apart la conduccion deveria ser libre, kn todo tipo de carreras, es decir rallys, F1, camiones...y poder tuearlos de kualkier estilo sea el coche k sea. pero komo eso es mucho pedir m knformo kn el need for speed pro street y esperemos k para el 2050 +o- saken algo asi... | que va tio seguro que sacan algoa asi y a lo mejor antes del 2010Última edición: 28-04-2008 / 20:56 h. Por Alvaromoratal Editado 1 vez | |
|
28-04-2008 / 21:42 h | | Alvaromoratal escribió: | Izanhut escribió: | El need for speed ideal tendria k tener todos los modelos de coches del mercado y algunos prototipos. Apart la conduccion deveria ser libre, kn todo tipo de carreras, es decir rallys, F1, camiones...y poder tuearlos de kualkier estilo sea el coche k sea. pero komo eso es mucho pedir m knformo kn el need for speed pro street y esperemos k para el 2050 +o- saken algo asi... | que va tio seguro que sacan algoa asi y a lo mejor antes del 2010 |
pues aber si es verdad xk los need for speed cada vez se acen mas lineales, aunk sean buenos simuladores kn muchos coches, motor de daños y eso, komo no kambien algo en el juego al final aburrira. | |
|
29-04-2008 / 00:13 h | | Que este bien chido
y que el conductor misterioso que simpre ponen
sea el master chief, se baje y mate a todos
y gana...
lo se muy tonto....pero me vale..n_n!! | |
|
30-04-2008 / 15:09 h | | Seria como jugabilidad igual al most wanted ,tuneabilidad como el underground 2,y graficos y destruccion de pro street | |
|
30-04-2008 / 17:18 h | | HOTROD escribió: | | Seria como jugabilidad igual al most wanted ,tuneabilidad como el underground 2,y graficos y destruccion de pro street | y te faloto la macrocarrera online y el descuento en bolante por comprarte el juego | |
| |
|
|