Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1316

Toy Story 3: El Videojuego - Zurg (PS3)

17cuadra18197Hace 13 años1
OOostiAAAs..como mola no? por el lejano oeste...mejor que red read redemption jajaj! oye pos mola el coche de zurg..hasta puede hacer un caballlitooo jajajja! tiene buena pinta el juego..aunke sea mayor..creci con ellos..y tiene pinta de ser un sand box bastante bueno...que ganas       
445544767Hace 13 años2
Pues esta molon el juegooo!! 
este caeee de segurooo... 
Sh4D0oW331Hace 13 años3
Es cierto que creci con Toy Story y demas series/peliculas pero esto... creo que iria mejor en Wii porque es destinado a un publico infantil
TITOCAPOTITO73
Expulsado
Hace 13 años4
Las peliculas de toy stori son la ley yo las vi y ahoras las vera mi hijo pero los video juegos de este son una reverenda porqueria no se como se atreven a pensar siquiera que venderan 1 copia
Gustavolopez2798Hace 13 años5
@TITOCAPOTITO
Mostrar cita
Las peliculas de toy stori son la ley yo las vi y ahoras las vera mi hijo pero los video juegos de este son una reverenda porqueria no se como se atreven a pensar siquiera que venderan 1 copia
En completo desacuerdo. Yo juge a Toy Story 2 en mi ya mas que extinto PSone, y el juego era una verdadera pasada. Lo termine al rededor de unas 20 veces sin mentirte Claro que influyo bastante el que para ese tiempo era un niño pequeño, pero de igual manera, el titulo me encanto y así lo recuerdo hoy en día.
Gullo1628Hace 13 años6
Genial! Pero se podrá usar a Zurg en las otras consolas??, como la de Xbox360, o es exclusivo de PS3?  
Zekromguay1033Hace 12 años7
Si es exclusivo de ps3 y ... yo la tengo y desbloqueado a zurg   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toy Story 3: El Videojuego - Zurg (PS3)

Hay 7 respuestas en Toy Story 3: El Videojuego - Zurg (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL