Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1857

Comentarios del análisis de PixelJunk Monsters Ultimate HD

[size=14][b]Diversión, desafío y simpatía animada. Un gran exponente de los Tower Defense llega a Vita.[/b][/size]
Uno de los juegos de estrategia Tower Defense más destacados de PS3 (a través de PSN) y PSP, PixelJunk Monsters, se deja ver en PS Vita con una edición realmente magnífica. Si nunca habéis disfrutado de este curioso y adictivo juego de estrategia ideado por Q-Games, estamos ante la versión más recomendable de todas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16748/0/pixeljunk-monsters-ultimate-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de PixelJunk Monsters Ultimate HD[/url]
Adri-34562551Hace 10 años1
Otro juego mas para Vita para rellenar su escaso catalogo x`D
EDITADO EL 02-08-2013 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 10 años2
@Adri-3456
TONTY
12 VOTOS
TheAlexelmenda235Hace 10 años3
Solo sacan juegos de móvil para ps vita y Sony tan tranquila ,de verdad....
Ivimadrid1218Hace 10 años4
[i]¡Empieza el salvamento de Vita! ¡¡Vamos, que podéis remontar!!

[spoiler]Ni de coña . [/spoiler]



[spoiler]Es broma .[/spoiler][/i]
EDITADO EL 03-08-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Driden1388Hace 10 años5
Increíble la labor de Double Eleven para Vita, se están marcando unos.ports increíbles, son el estudio que mejor provecho le están sacando y estrujando a 6Vita. Buen análisis, solo que debeis editar la desarrolladora que en la ficha lo teneis bien pero en el análisis esta errado, son los chicos de Double Eleven y.no Fine.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años6
Y estos son los 100 juegos para psvita 
Antoniofear394Hace 10 años7
Donde estan los gran turismo,BioShock,god of war,nba2k,Resident Evil,Battlefield,tom raider,Far Cry,gta,......etc.
solo salen juegos de mie..............da que podria jugar en un movil, el catalogo de psvita es penoso pero hay mucha gente que se conforma con esos juegos me parece patetico.
VictorVGT9468Hace 10 años8
@Antoniofear
Mostrar cita
Donde estan los gran turismo,BioShock,god of war,nba2k,Resident Evil,Battlefield,tom raider,Far Cry,gta,......etc. solo salen juegos de mie..............da que podria jugar en un movil, el catalogo de psvita es penoso pero hay mucha gente que se conforma con esos juegos me parece patetico.
Ese juego puede llegar a tener calidad no por que se un juego sacado para celular quiera decir que sea malo hay juegos buenos y entretenidos. Y si la psvita sacara un bioshck un good of war, o cual quier juego multiplayer mejor comprar una ps3 y verlo en una gran pantalla. Lo que le hace falta a vita son exclusivos no juegos de sobremesa
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años9
"[b]Double Fine[/b] firma una gran conversión de uno de los mejores juegos de su estilo disponibles en PS3 y PSP."


Lindo fail 3DJuegos .



Por cierto, la versión de PC sale el 26 de Agosto, en la página tiene puesto "2013 (Por determinar)".
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años10
@VictorVGT94
Mostrar cita
@Antoniofear
Mostrar cita
Donde estan los gran turismo,BioShock,god of war,nba2k,Resident Evil,Battlefield,tom raider,Far Cry,gta,......etc. solo salen juegos de mie..............da que podria jugar en un movil, el catalogo de psvita es penoso pero hay mucha gente que se conforma con esos juegos me parece patetico.
Ese juego puede llegar a tener calidad no por que se un juego sacado para celular quiera decir que sea malo hay juegos buenos y entretenidos. Y si la psvita sacara un bioshck un good of war, o cual quier juego multiplayer mejor comprar una ps3 y verlo en una gran pantalla. Lo que le hace falta a vita son exclusivos no juegos de sobremesa
este juego de exclusivo tiene poco si sale también para pc
Crusade1046Hace 10 años11
Es juego muy entretenido, yo lo jugué en la PSP y está muy bien, por lo menos echabas el rato...  Que yo sepa el juego también está para Facebook.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años12
Por muy entretenido que sea este título, no deja de ser otro voto en blanco dentro de un catálogo cada vez más lleno de juegos basura. PS Vita necesita indies como Journey y Triple A, no juegos de facebook y celulares.
MatiasMG01112Hace 10 años13
Suena interesante, pero, me esperare a una rebaja
Axelburns7Hace 10 años14
Y luego tienen la vergüenza de preguntarse por que ps vita no despega con estos juegos de gameboy no me extraña jajajaja 
GangSWAGG19082Hace 10 años15
Este género se podría aprovechar de lujo en la PSvita, pero con la falta de catálogo que tiene... le daría prioridad a otros juegos antes que sacar juegos de este estilo.
EDITADO EL 02-08-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PixelJunk Monsters Ultimate HD

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de PixelJunk Monsters Ultimate HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL