Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE

Este es tu clan! CROSSFYAH [FYAH]

Matonolo22141Hace 10 años32
[b]Veo que ya son muchos los que estan en el clan, yo tambien quiero entrar 


ID: Braven08 
Nivel 30.

Cuando quieras jugamos  
Gracias!

[/b]
BruceBillys389Hace 10 años33
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Veo que ya son muchos los que estan en el clan, yo tambien quiero entrar ID: Braven08 Nivel 30. Cuando quieras jugamos Gracias! [/b]
Perfecto, ya estás agregado. Nos vemos por el juego!
EDITADO EL 05-10-2013 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
BruceBillys389Hace 10 años34
[b]Hola a todos!

Visto que mucha gente se ha mostrado interesada en el post, tengo que comentaros que el clan ya está lleno porque sólo permite que entren 9 miembros y la cosa es que hay mucha más gente interesada. Hemos pensado en hacer un segundo o tercer clan si hace falta. Lo del clan realmente es lo de menos la cosa es jugar en grupos y conocernos, así que, hemos pensado en que el "punto de encuentro del clan, por así decirlo, sea el canal de Team Speak 3 que tenemos. Aquí podemos meternos todos los que queramos sin límite, así no habría problemas de espacio y nos conoceríamos mejor todos, habría mejor rollo entre nosotros y nos compenetraríamos mejor en las partidas. La cosa es que cuando a alguien le apetezca jugar, se mete al ts3 y aquí hay alguien siempre normalmente jugando y jugar por aquí y demás. Lo he comentado con varios y les parece buena idea    Así que lo dicho, animaos que esto empieza a marchar muy bien!

Un saludo!   [/b]

[b]EDITO: YA NO HAY LÍMITE DE JUGADORES POR CLAN, ASÍ QUE TODOS LOS QUE QUERÁIS ENTRAR SOIS BIENVENIDOS, UN SALUDO![/b]
EDITADO EL 04-04-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Oliiver7Hace 10 años35
Excelente te agrego para que me pongas en algún clan que lastima que haya un limite tan pequeño pero en fin... 

me llamo nabuconodosor en el juego por si tienes exceso de solicitudes me recuerdes sale un saludo chao!  
CCooper2Hace 10 años36
Buenas, soy novato de nivel 9  me encantaría unirme a vuestras alianzas   jejej no soy muy bueno pero de algo serviré, digo yo jaja  mi nick es xHAKONx, aunque ya te e enviado una invitación Bruce  
BruceBillys389Hace 10 años37
@Oliiver
Mostrar cita
Excelente te agrego para que me pongas en algún clan que lastima que haya un limite tan pequeño pero en fin... me llamo nabuconodosor en el juego por si tienes exceso de solicitudes me recuerdes sale un saludo chao!
Agregado! hablamos por el juego!
BruceBillys389Hace 10 años38
@CCooper
Mostrar cita
Buenas, soy novato de nivel 9 me encantaría unirme a vuestras alianzas jejej no soy muy bueno pero de algo serviré, digo yo jaja mi nick es xHAKONx, aunque ya te e enviado una invitación Bruce
Ya está aceptada la invitación Nos vemos por el juego!
RubenFuenla11Hace 10 años39
Hola buenas, soy nuevo en el Smite pero sé jugar más o menos, busco un clan así de españoles para pasarmelo 100 veces mejor y a la vez aprender a jugar, soy en el juego: RubenFuenla1
EDITADO EL 13-10-2013 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
OoOLuisiOoO782Hace 10 años40
Bueno la idea es muy buena y demas pero la finalidad no tanto, a mi me agregaste hace ya dos semanas y me comentaste el tema de las 9 plazas por clan, no deberias organizarlo e ir creando otros grupos ya?porque la finalidad era jugar con mas gente española y de buen rollo y yo personalmente sigo jugando solo con niños ratas y guiris con rabietas,salu2
BruceBillys389Hace 10 años41
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Bueno la idea es muy buena y demas pero la finalidad no tanto, a mi me agregaste hace ya dos semanas y me comentaste el tema de las 9 plazas por clan, no deberias organizarlo e ir creando otros grupos ya?porque la finalidad era jugar con mas gente española y de buen rollo y yo personalmente sigo jugando solo con niños ratas y guiris con rabietas,salu2
A nosotros nos está saliendo bien porque agregué a todos y normalmente jugamos todos los días, así que la finalidad yo claro que la veo buena. Cuando me pilles por el juego hablame y te buscamos un hueco
MrDonPorta1Hace 10 años42
Me gustaria entrar al clan no soy bueno pero tengo ganas de pasarlo bien 
Matonolo22141Hace 10 años43
[b]No me llego la invitacion :/

Braven08[/b]
BruceBillys389Hace 10 años44
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]No me llego la invitacion :/ Braven08[/b]
Enviada Ultimamente ando un poco liado entre curro y examenes y demás -.-
BruceBillys389Hace 10 años45
@RubenFuenla1
Mostrar cita
Hola buenas, soy nuevo en el Smite pero sé jugar más o menos, busco un clan así de españoles para pasarmelo 100 veces mejor y a la vez aprender a jugar, soy en el juego: RubenFuenla1
Ya estás agregado ^^
1 VOTO
JohnCoffey3Hace 10 años46
Molaria entrar! Gente con ganas de aprender, enseñar y echarse unas risas en español. Agregarme si os parece! [b]JCornelius21[/b]
BruceBillys389Hace 10 años47
@JohnCoffey
Mostrar cita
Molaria entrar! Gente con ganas de aprender, enseñar y echarse unas risas en español. Agregarme si os parece! [b]JCornelius21[/b]
Agregado, nos vemos in game!
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Este es tu clan! CROSSFYAH [FYAH]

Hay 289 respuestas en Este es tu clan! CROSSFYAH [FYAH], del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL