3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Con la chica
Tema: Con la chica
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-04-2008 / 19:44 h
Ibaivenia 
Hola.
estoy atascado con la chica, e cogido la barrita de incienso otra vez, la e echado al fuego de la chimenea del hotel y ya e cogido el paraguas y el liguero rojo, pero nose como puedo suvir a la abitacion de jack no me deja el dueño del hotel y tampoco me dejan pasar los guardas al pueblo. alguien sabe que hacer?. un saludo
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 20:30 h
Sepionette 
Yo ahora mismo tambien estoy ahí, tampoco sé que hacer, jejjejejejeje.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 20:41 h
Nussbhor 
Estoy en el pueblo, si hablais con el del hotel, os dara un vaso de agua. Usais el vaso con la chimenea para apagar el fuego. De esa manera entretienes al posadero. Pero no se que hacer. ¿Como puedo coger el paraguas y el liguero de la cuerda?

Me estoy rallandooooooooooooooooooooooo Llorar Llorar HELP MEEEEEEEEEEEEE Triste Triste
Última edición: 27-04-2008 / 20:45 h. Por Nussbhor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 20:51 h
Sepionette 
Nussbhor escribió:
Estoy en el pueblo, si hablais con el del hotel, os dara un vaso de agua. Usais el vaso con la chimenea para apagar el fuego. De esa manera entretienes al posadero. Pero no se que hacer. ¿Como puedo coger el paraguas y el liguero de la cuerda?

Me estoy rallandooooooooooooooooooooooo Llorar Llorar HELP MEEEEEEEEEEEEE Triste Triste

Cuando entretienes al posadero tienes que cambiar el limpiacristales por el aguarrás y ensuciar la estrella con la barrita de incienso, para que cuando la limpie el posadero se caiga, la coges y el te suplica que se la des, a cambio te dá la llave de la habitación de arriba. Yo tampoco sé como coger la liga y el paraguas, me he subido encima del tejado de la casa que hay enfrente del hotel y me subo a la chimenea que sale humo, pero no sé que hacer.
Esto es un lio sales de uno y te metes en otro, jajajajajajajja, pero el juego mola.
Saludos.
Última edición: 27-04-2008 / 20:52 h. Por Sepionette
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 21:02 h
Nussbhor 
Muchas graciasssss..... voy a ver si averiguo como coger el paraguas y el liguero y te digo algo, ok????

GRACIASSSS Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 21:17 h
Sepionette 
Nussbhor escribió:
Muchas graciasssss..... voy a ver si averiguo como coger el paraguas y el liguero y te digo algo, ok????

GRACIASSSS Guiño Sonrisa

OK, yo llevo más de 1hora dando vueltas y no sé que hacer, Llorar voy a dejar el juego por hoy.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:37 h
Lu40 
Nussbhor escribió:

GRACIASSSS Guiño Sonrisa

el paraguas y el liguero se cojen al disparar con la escopeta en ellos.
Pero no m dice nada el del hotel de darme un vaso de agua,solo que no me deja entrar en las habitaciones.
AYUDAAAAAAAAAAAA QUIERO AGUAAAAAAAA
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:45 h
Sepionette 
El vaso de agua te lo dá el del hotel si no recuerdo mal.
Pero con quien estás jugando, con Jack o con Amanda? por que lo del vaso de agua es con Jack y lo de la escopeta es con Amanda, jajajajajajajaja.
Saludos.
Última edición: 01-05-2008 / 18:47 h. Por Sepionette
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:51 h
Lu40 
Sepionette escribió:
Pero con quien estás jugando, con Jack o con Amanda? por que lo del vaso de agua es con Jack y lo de la escopeta es con Amanda, jajajajajajajaja.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:54 h
Sepionette 
A claro ya te entiendo estás jugando con Amanda, tienes que ir al telescopio y montar tu rifle con mira telescópica, para ello necesitas el telescopio el liguero y el rifle, primero sacas el telescopio con el abrelatas y montas el rifle con mira, para entrar a las habitaciones has de encerrar al del hotel en el corral para ello debes de usar el rifle desde donde está ahora el telescopio has de darle al jarrón que hay colgando cuando salga le dás a otro para que se aleje de la puerta y si te fijas hay una madera que sujeta la puerta para que no se cierre pues le das un tiro y se queda encerrado en el corral.
Ya puedes subir a la habitación de jack.
para ir al telescopio avanza por donde está el alquitrán todo recto hacia adentro.
¿era eso?
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:54 h
Lu40 
Sepionette escribió:
Saludos.

Estoy jugando con amanda y nO se que hacer para subir a l habitacion,ni como cojer el paquete del mostrador,ni como hacer paraque me dejen pasar los guardias.
GRACIAS MIL SO PILLINNNNN!!!! JAJAJAJA
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 18:59 h
Sepionette 
A claro ya te entiendo estás jugando con Amanda, tienes que ir al telescopio y montar tu rifle con mira telescópica, para ello necesitas el telescopio el liguero y el rifle, primero sacas el telescopio con el abrelatas y montas el rifle con mira, para entrar a las habitaciones has de encerrar al del hotel en el corral para ello debes de usar el rifle desde donde está ahora el telescopio has de darle al jarrón que hay colgando cuando salga le dás a otro para que se aleje de la puerta y si te fijas hay una madera que sujeta la puerta para que no se cierre pues le das un tiro y se queda encerrado en el corral.
para ir al telescopio avanza por donde está el alquitrán todo recto hacia adentro.
¿era eso?
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 19:32 h
Lu40 
Sepionette escribió:
¿era eso?

imagino que si,pero....de donde saco el abrelatas? jajjaja
gracias
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 19:35 h
Sepionette 
El abrelatas te lo dá el taxista de elefantes.habla con el creo recordar que es como un abridor de botellas, jajajajaja
vaya lío.
Saludos.
Última edición: 01-05-2008 / 19:38 h. Por Sepionette
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:07 h
Karen29 
Saludos.si y a ver si alguien sabe como puedo disparar a la terraza desde el mirador
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Con la chica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por