Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 132

FIFA 13: Ultimate Team: Mi primer equipo que puedo decir es perfecto en su funcionamento individual y colectivo.

[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#gRxCsFwJnJQQq:ps3[/url]

100% recomendable.

Primera vez que tengo un equipo que no necesito pedir ayuda para mejorarlo, no tengo dudas en el rendimiento de ninguno su funcionamiento es perfecto. 

Todos tienen 9 de química excepto Balotelli que tiene 7 pero en 3 partidos me ha hecho 5 goles así que no me preocupa mucho. 

Tuve que aceptar que Bale y Hazard no son mejores que Jarvis, pero el desempeño en el campo de juego es innegable asi que con el dolor del alma luego de probar a todos los MI como Nani, Young, Bale y Hazard los vendi y puse al que si me rinde, y de suplente N'Zogbia que es otro puto crack. No necesariamente por mas monedas que tengas debes poner jugadores caros en todo tu 11 titular, y por 1K tienes a un puto amo,, cosas ilógicas del fut. 

Pato que supuestamente al minuto 1 lo cambiaba por Mayuka, la verdad es tan buen DC, con una calidad en el manejo de balón, 4 filigranas en regates, y una definición exquisita tanto con el pie como con la cabeza, muchos partidos los ha terminado, y en el peor de los casos se juega todo el primer tiempo, me falta cogerle el caño aun porque 7 disparos han ido al poste, le he puesto mas fuerza de que debo, pero apenas le coja la fuerza exacta de cada tiro se que será un goleador de mi equipo.

Y HULK tan criticado por todos, a mi me ha sorprendido como MD, la verdad lo compre como suplente de Maikon Leitte pero éste resulto ser una pluma que volaba con el aire, y Hulk puso orden, tiene un gran manejo del balón, y su 1,80 de estatura más su gordura hace que sea difícil tumbarlo, y puedes jugar con los defensas y quedarte estatico, presionar palanca derecha y se escapa de los defensa de manera exacta para mandar unos centros a la cabeza de balotelli, este si que es un verdadero MD, no es el que corre como loco, pero si es un lujo para los pases, y para disparar pufff, ya voy 5 trallazos con su zurda que se han chocado con el poste pero se que cuando entre y le coja el punto exacto tendré en el otro goleador. Y ahora alterna con Kelvin que me parece otro MD excelente, pero tiene menos pase que HULK, pero regatea hermoso. La verdad no se cómo a Hulk le pusieron 2 o 3 estrella de pierna mala si centra perfecto con la derecha.

Diame es la mejor recomendación que he tenido del foro, no lo concoia, pero con él no es necesario tener a fellaini SIF o TOTS, este es mucho mas agil y con gran disparo, que cado 2 partidos te solucionará la vida.  

No recuerdo haber tenido antes (NI UT 11, 12 y 13) un equipo donde todos funcionen de maravilla y pueda decir tengo el equipo perfecto.

Para darle a Balotelli 9 de compe debo poner de MC a Giacherinni y cambiarlo al minuto 1 con Diame pero por el momento no lo veo necesario. 

Les dejo por si deciden hacerlo ustedes, créamelo que lo disfrutarán
EDITADO EL 29-07-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 10 años1
@SantiFIFA
Mostrar cita
[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#gRxCsFwJnJQQq:ps3[/url] 100% recomendable. Primera vez que tengo un equipo que no necesito pedir ayuda para mejorarlo, no tengo dudas en el rendimiento de ninguno su funcionamiento es perfecto. Todos tienen 9 de química excepto Balotelli que tiene 7 pero en 3 partidos me ha hecho 5 goles así que no me preocupa mucho. Tuve que aceptar que Bale y Hazard no son mejores que Jarvis, pero el desempeño en el campo de juego es innegable asi que con el dolor del alma luego de probar a todos los MI como Nani, Young, Bale y Hazard los vendi y puse al que si me rinde, y de suplente N'Zogbia que es otro puto crack. No necesariamente por mas monedas que tengas debes poner jugadores caros en todo tu 11 titular, y por 1K tienes a un puto amo,, cosas ilógicas del fut. Pato que supuestamente al minuto 1 lo cambiaba por Mayuka, la verdad es tan buen DC, con una calidad en el manejo de balón, 4 filigranas en regates, y una definición exquisita tanto con el pie como con la cabeza, muchos partidos los ha terminado, y en el peor de los casos se juega todo el primer tiempo, con el llevo como 7 postes, pero al igualq ue HUlk apenas le coja el tiro exacto en fuerza que necesita, se que será un goleador de mi equipo Y HULK tan criticado por todos, a mi me ha sorprendido como MD, la verdad lo compre como suplente de Maikon Leitte pero éste resulto ser una pluma que volaba con el aire, y Hulk puso orden, tiene un gran manejo del balón, y su 1,80 de estatura más su gordura hace que sea difícil tumbarlo, y puedes jugar con los defensas y quedarte estatico, presionar palanca derecha y se escapa de los defensa de manera exacta para mandar unos centros a la cabeza de balotelli, este si que es un verdadero MD, no es el que corre como loco, pero si es un lujo para los pases, y para disparar pufff, ya voy 5 trallazos con su zurda que se han chocado con el poste pero se que cuando entre y le coja el punto exacto tendré en el otro goleador. Y ahora alterna con Kelvin que me parece otro MD excelente, pero tiene menos pase que HULK, pero regatea hermoso. La verdad no se cómo a Hulk le pusieron 2 o 3 estrella de pierna mala si centra perfecto con la derecha. Diame es la mejor recomendación que he tenido del foro, no lo concoia, pero con él no es necesario tener a fellaini SIF o TOTS, este es mucho mas agil y con gran disparo, que cado 2 partidos te solucionará la vida. No recuerdo haber tenido antes (NI UT 11, 12 y 13) un equipo donde todos funcionen de maravilla y pueda decir tengo el equipo perfecto. Para darle a Balotelli 9 de compe debo poner de MC a Giacherinni y cambiarlo al minuto 1 con Diame pero por el momento no lo veo necesario. Les dejo por si deciden hacerlo ustedes, créamelo que lo disfrutarán
Markfifa137252Hace 10 años2
Es un equipazo!! Yo te recomendaria que cambiases a Hart x De Gea IF.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años3
@Markfifa13
Mostrar cita
Es un equipazo!! Yo te recomendaria que cambiases a Hart x De Gea IF
Crees que De Gea IF es mejor que Hart??? No he probado a De Gea la verdad porque en el FUT12 lo odiaba por inepto jajaja, tanto lo mejoraron en el fut 13???
1 VOTO
Markfifa137252Hace 10 años4
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Markfifa13
Mostrar cita
Es un equipazo!! Yo te recomendaria que cambiases a Hart x De Gea IF
Crees que De Gea IF es mejor que Hart??? No he probado a De Gea la verdad porque en el FUT12 lo odiaba por inepto jajaja, tanto lo mejoraron en el fut 13???
Para mi es el mejor portero que he probado. Tiene muy buenos reflejos y Hart a mi no me fue tan bien
SantiFIFA3258Hace 10 años5
Esta bien crack, como siempre mola mas tener equipos con IF lo voy a probar, los goles que me colen, esta vez van por tu cuenta jajaja.

Gracias por el aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mi primer equipo que puedo decir es perfecto en su funcionamento individual y colectivo.

Hay 5 respuestas en Mi primer equipo que puedo decir es perfecto en su funcionamento individual y colectivo. , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL