Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MIMOL195
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 98

Minecraft: :3 Server :3

Bueno miren quiero hacer un server pero no lo puedo hacer por algunos problemas tecnicos e.e bueno si se hacerlo lo vi en youtube asi que necesito a alguien que tambien lo sepa hacer para que lo haga y luego ya lo empezamos a hacer para ponerlo online al que se ofresca sera admin junto conmigo  espero respuestas.
Guekho64585Hace 10 años1
Yo se hacer servers con mods y todo pero mi PC es muy lenta para correrlo.También se de plugins comandos etc.pero mi PC no lo aguanta con solo 256 MB en RAM.

Tal vez en 1 o 2 meses tenga una PC de 4 GB en RAM y asi podré correrlo hasta con 50 mods y plugins.

Espero que pueda serte de ayuda bye.
Ducky228Hace 10 años2
Pues amigo yo tengo un server y todo eso pero el problema son los puertos se todo de plugin etc pero son los puertos que no funcionan ya los tengo abiertos pero no pueden entrar los demas si quieres entrar a verlo te mando mi skype es este: theelectrus1 y ahi te paso la ip del hamachi.
MIMOL195Hace 10 años3
@Ducky22 que te parece si  me pasas todo por facebook tienes? yo si tengo buena la compu jajajajaaj    lo que si es que no puedo poner plugins por la situacion de que... (no se ponerlos D)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > :3 Server :3

Hay 3 respuestas en :3 Server :3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL