Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Perykokuskuberry12
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 279

Minecraft: Problema con minecraft

Hola muy buenas es la primera vez que creo un tema así que no se si lo e echo bien . Bueno a lo que vamos , tengo un problema en minecraft  el cual es que veo los huecos entre bloque y bloque y no se si es por el java o es problema de la tarjeta gráfica porque hay amigos con peor tarjeta gráfica a los cuales les va bien. Espero que alguno tenga solución y gracias por su atención .   
ArdillaProduct1363Hace 10 años1
Seguramente sea por que las skins de las texturas están bugueadas.

Prueba a descargarte Minecraft de nuevo y actualiza los drivers de tu gráfica.
Moderador57749Hace 10 años2
¿No le has bajado ningún mod? ¿A qué resolución juegas? ¿Lo tenes puesto en visión lejana? Dinos las características de tu PC, ¿Tu juego es pirata? porque eso pasa mucho en los minecraft piratas, si es pirata prueba la versión original, por ahí hay cambios, y como te dicen arriba, ¿Has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica?
Perykokuskuberry12Hace 10 años3
Pues lo tengo pirata porque lo iba a comprar y era para probarlo y tenia miedo de que me pasara lo mismo con el original .Mi tarjeta gráfica es una nvidia 410m y tengo un vaio con procesador i5 de dos nucleos . Si tengo algun problema con el original os avisare muchas gracias.
JosemiSky9221Hace 10 años4
Puede que tengas un MOD mal instalado o algo por el estilo, si ves que te sigue asi intenta descargarlo de nuevo.
Perykokuskuberry12Hace 10 años5
Ya tengo el minecraft premium y sigue pasando lo mismo    pero no se que pasa porque he echo todo lo que me habeis dicho y sigue igual . ¿El problema podria ser por java ? tengo el java 7update 25 de 64 bits y e oido que con el de 32 a lomejor se ve mejor . Pdt: Muchas gracias por los consejos previos .
Perykokuskuberry12Hace 10 años6
File:///C:/Users/Usuario/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2013-07-31_10.36.05.png
no se si se vera la imagen pero os envio para que veais como veo yo en el juego
EDITADO EL 31-07-2013 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
Perykokuskuberry12Hace 10 años7
File:///C:/Users/Usuario/AppData/Roaming/.minecraft/screenshots/2013-07-31_10.36.28.png
ArdillaProduct1363Hace 10 años8
Jajaja no funciona. Sube la imagen a Imageshack y pasanos el link así seguro que funciona.
ArdillaProduct1363Hace 10 años9
El java 25 me parece que no es muy fiable, prueba con Java 7 de 64 bits que es el que yo tengo.
Perykokuskuberry12Hace 10 años10
Vale intentare subirlas y me descargaré el java que me dices, gracias 
Perykokuskuberry12Hace 10 años11
De donde te descargaste el java me podrias pasar el link cuando pudieras.
Perykokuskuberry12Hace 10 años12
Aqui esta el link espero que valla bien http://imageshack.us/v_images.php
ArdillaProduct1363Hace 10 años13
¡Así no es!

Tienes que subir la imagen, y cuando ya la hayas subido le haces click derecho a la imagen y le das a copiar URL de la imagen, y luego pegas lo que as copiado en el mensaje y nosotros nos vamos al link.
Perykokuskuberry12Hace 10 años14
Ahora? http://imageshack.us/photo/my-images/42/6wpr.png/
ArdillaProduct1363Hace 10 años15
Dios mio es verdad, esta bugueado...

Descargate este java [url]http://java.softonic.com/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Problema con minecraft

Hay 18 respuestas en Problema con minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL