Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página: 1  
  27-04-2008 / 21:10 h
BecKer 
Expulsado indefinidamente
Me gustaria q mencionar la variedad de juegos de wii q tie Sacando la lengua ne una exelente jugabilidad : mario maneja - mario putiando con la princesa- mario cagando- mario me la maska - mario y tu mama cojiendo - mario se tira un peo Sonrisa

y mencionar q wii tiene menos pontencia q una calculadora!
  27-04-2008 / 21:19 h
Reymon 
Repugnante.
  27-04-2008 / 21:36 h
Carlupidus 
BecKer escribió:
Me gustaria q mencionar la variedad de juegos de wii q tie Sacando la lengua ne una exelente jugabilidad : mario maneja - mario putiando con la princesa- mario cagando- mario me la maska - mario y tu mama cojiendo - mario se tira un peo Sonrisa

pero mas potencia que tu crebero seguro ...... ¿Y este de donde sale?

xcierto . cuando van a salir esos juegos ??? tienen buena pinta , bueno menos el de "mario me la maska" que como estes tu en el juego malo malo tiene que ser .....

salu2.... K NO !!! a ti ni agua , con la parida de tema que as sacao Enfadado
  27-04-2008 / 21:58 h
BecKer 
Expulsado indefinidamente
Carlupidus escribió:
BecKer escribió:

pero mas potencia que tu crebero seguro ...... ¿Y este de donde sale?

xcierto . cuando van a salir esos juegos ??? tienen buena pinta , bueno menos el de "mario me la maska" que como estes tu en el juego malo malo tiene que ser .....

salu2.... K NO !!! a ti ni agua , con la parida de tema que as sacao Enfadado

saludos espero les haya gustado mi redaccion sobre esa gran consola q tine pinta de caja de pañuelos para la nariz y de su esperada variedad de juegos mario en el prostibulo, mario folla burra, mario y luigi en busca de su hijo perdido, mario se divorcia de sherk, mi primer mario, mario y su puta madre Sacando la lengua
  27-04-2008 / 22:03 h
Kratos-8 El usuario está conectado
No te parto la cara porque no te tengo delante so cabron. Como tienes la cara de venir aquí a decir eso.
Si te lo digo a ti, el de arriba de todo, el creador de esta mierda de post.
Enfadado
Esque me hierbe la sangre solo de leerlo. Que pasa no te gusta la consola y ahí que discriminarla verdad.
Haber y tu cual tienes la PS3: Muy buena consola. X360: Otra muy buena consola DS: Una de las mejores portatiles PSP: Portatil con grandes propiedades.
Todas muy buenas, pero en mi caso, me gusta mas la Wii.

Mis razones: Control, juegos, diversión, reune a toda la gente, te sumerjes en un mundo alucinante, no te aburre ni un solo segundo el juego que tengas, puedes ver las noticias, puedes ver el tiempo, puedes crearte ati, y jugar en algunos juegos contigo, o participar en concursos, tiene un canal de fotos para divertirse un rato y los graficos (a pesar de no ser los de las otras dos sobremesas, son muy buenos, y ahí que saber fijarse en los bueno juegos donde aparece su calidad grafica)

Y no puedes venir criticando aquí a una consola, que seguro que nisiquiera la as probado y si lo as echo no lo as echo mas de media hora a un buen juego. Porque como ya ves yo no critico a las demas, son todas buenas, con sus buenos toques y sus malos. Pero a cada uno le gusta una u otra. Y si no te gusta la Wii ajo y agua coño, que estoi hasta los putos huevos de que la critiquen joder, que pasa el mundo es gilipollas y pensais que si decis menuda mierda de consola no se va a comprar, pues que os jodan a todos los que la odian, porque el que la tenga estara muy agusto con ella, y se divertira mucho mas que cualquier otra persona.

Un saludo a los nintenderos no al mierdas este!! Guiño
Última edición: 27-04-2008 / 22:06 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
  27-04-2008 / 23:38 h
Marconi 
Sabes algo de todos los trolls tu eres el mas ignorantes ya que la wii tiene mas de 8000 juegos y no creo que todos sean de mario y solo han salido 5 y nada mas (esos 5 son muy buenos). ¿Y este de donde sale?

dejate de estupides y inchoerencias si no te gusta la consola solo di esto: "la wii no me gusta por que su mando es muy incomodo para mi y sus juegos se ven bien pero no son los que busco ya que me voy un poco mas por el lado grafico pero son los gusto de cada quien".

si dices eso te ganaras el respeto de mas perosnas y no solo trolls como tu, ademas no creo que tengas fuerza de voluntad para decir eso.

nos vemos , espero que cierren el tema
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Variedad de juegos de wii!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por