Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Dark-Riku3291
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4999

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Trucos y guías: [Guía] Las mejores plantillas de comandos

[color=darkblue]Buenas, me han entrado ganas de hacer otra guía. Dividiré el post en dos partes, una para Sora, otra para Riku.

Y la verdad, aquí cuesta mucho hacer [i]decks[/i] en condiciones (me gusta más el nombre inglés), hay muy poca variedad de comandos, y aunque algunos sean buenos, tardan la vida en recargarse.

También me gustaría definir para mí lo que es una deck perfecta: aquella que pueda tener el número que quieras de comandos de dos ranuras, comandos buenos, curativos y que recarguen decentemente. Para equiparse estas decks y que la recarga de comandos vaya bien, es obligatorio tener Attack Haste x5, Magic Haste x5 y Reload Boost de habilidades (un Frootz Cat te da todas ésas).
También he de decir que, si menciono que un Spirit te da cierta habilidad en ciertas cantidades, es con su Ability Link completo, claro está.

Añado que, cada vez que menciono la recarga de una deck, es la recarga "en general", "media", como prefieras llamarla. Lo más importante de este aspecto es que, mientras se estén usando comandos en una batalla, siempre se disponga de otros cuando finalicen los que acabamos de usar.

Y por último, no hay una deck definitiva de comandos, al igual que con los Spirits.[/color]



[size=29][color=red][b][center]Sora[/center][/b][/color][/size]
Vamos con Sora (quien, exceptuando a [i]Meteor Crash[/i], tiene para mí los mejores comandos).

[color=brown]Si lo que quieres es una plantilla [b]totalmente ofensiva[/b], equípate lo siguiente:
[b]1)[/b] Sonic Blade (dos ranuras)
[b]2)[/b] Spark Raid
[b]3)[/b] Ars Arcanum (dos ranuras)
[b]4)[/b] Magnet Spiral 
[b]5)[/b] Salvation (dos ranuras)
[b]Detalles:[/b] siempre tendrás uno o dos comandos recargados en batalla (los podrás usar casi continuamente), y recomiendo tener la habilidad Cure Boost x3 para que puedas resistir perfectamente sin un Curaga y con un Salvation (a mí de todas maneras me iba de perlas, soy perezosete luchando y me pasé el último mundo en nv30 con esa deck, en modo Critical).
Por ejemplo, un equipo de Lord Kyroo, Zolephant y Flowbermeow tiene C. Boost x3, A./M. Haste x5, R. Boost x5, y, además, HP Boost x5.[/color]


[color=deepskyblue]Si lo que quieres es una plantilla [b]más defensiva que ofensiva[/b], estos comandos has de llevar:
[b]1)[/b] Zero Graviza
[b]2)[/b] Salvation (dos ranuras)
[b]3)[/b] Curaga
[b]4)[/b] Stop
[b]5)[/b] Vanish
[b]6)[/b] Faith (dos ranuras)
[b]Detalles:[/b] nada que añadir, si eres un gallina contra los Skelterwilds, esta deck los dejará en su sitio. Buena recarga.[/color]


[color=darkgreen]Si estás convencido de que hay [b]una deck final[/b] y no estás contento hasta que la postee, aquí tienes:
[b]1)[/b] Vanish
[b]2)[/b] Megaflare (dos ranuras)
[b]3)[/b] Ballonga o Curaga
[b]4)[/b] Sparkga o Faith (dos ranuras)
[b]5)[/b] Collision Magnet o Curaga
[b]6)[/b] Break Time
[b]Detalles:[/b] Si pones Faith en vez de Sparkga, puedes poner a Ballonga y Collision Magnet a la vez; no obstante si el gran ataque de Sparkga te puede, tendrás que sustituir por Curaga uno de los dos comandos mencionados (o no te pongas ninguno y recorre los mundos a lo valiente).[/color]

[color=purple]También hay [b]cierta deck alternativa[/b]...
[b]1)[/b] Megaflare (dos ranuras)
[b]2)[/b] Deep Freeze (dos ranuras)
[b]3)[/b] Faith (dos ranuras)
[b]4)[/b] Tornado (dos ranuras)
[b]Detalles:[/b] Esta deck es muy buena aunque no lo parezca, la recarga va bien aunque no lo parezca. Con Megaflare quemarás a los enemigos, y con Deep Freeze, los congelarás. Faith para curarte.
Si quieres sustituye Tornado por Sparkga, pero la recarga irá un poco más lenta y no siempre tendrás comandos disponibles.[/color]




[size=29][color=darkblue][b][center]Riku[/center][/b][/color][/size]
Empiezo con Riku, nada más que añadir.

[color=brown]Si lo que quieres es una plantilla [b]totalmente ofensiva[/b], ponte:
[b]1)[/b] Meteor Crash (dos ranuras)
[b]2)[/b] Aerial Slam
[b]3)[/b] Zantetsuken o Dark Aura (dos ranuras)
[b]4)[/b] Ballonga o Dark Firaga
[b]5)[/b] Sacrifice
[b]6)[/b] Curaga
[b]Detalles:[/b] la verdad, hay muchas posibilidades para Riku en este campo, por eso dejo alternativas. Recarga buena.[/color]


[color=deepskyblue]Si lo que quieres es una plantilla [b]más defensiva que ofensiva[/b], caso me tienes que hacer con estos comandos:
[b]1)[/b] Vanish
[b]2)[/b] Zero Graviza
[b]3)[/b] Dark Splicer (dos ranuras)
[b]4)[/b] Thundaga
[b]5)[/b] Ballonga
[b]6)[/b] Magnet Spiral
[b]7)[/b] Curaga
[b]Detalles:[/b] cuando utilices Zero Graviza, recomiendo rematar el hechizo con Dark Splicer o Thundaga. Pongo a Ballonga porque lanza al enemigo por los aires y puede resultar efectivo. Y Magnet Spiral, para atraer a todos los enemigos y que se queden indefensos, esperando tu ataque.
Buena recarga de nuevo.[/color]


[color=darkgreen]Si estás convencido de que hay [b]una deck final[/b] para Riku inclusive, pues bueno:
[b]1)[/b] Vanish
[b]2)[/b] Meteor Crash (dos ranuras)
[b]3)[/b] Zero Graviza
[b]4)[/b] Magnet Spiral
[b]5)[/b] Megaflare o Meteor (dos ranuras)
[b]6)[/b] Curaga
[b]Detalles:[/b] esta vez la recarga será un poco lenta y [creo] que no siempre tendrás comandos disponibles, la culpa es de Meteor crash y Megaflare/Meteor. Pero merece la pena llevar esos comandos.
PD: si utilizas Zero Graviza, sabrás que puedes moverte rodando o atacando y dejar al orbe hacer su trabajo. Pues bien, no le dejes solito. Justo cuando lances Zero Graviza, no pares de pulsar el botón de rodar para recuperar la movilidad lo antes posible, e inmediatamente salta a la altura del orbe para utilizar Magnet Spiral. Si lo haces a tiempo, hará pupa a los enemigos (por el mero hecho de que al golpear no les lanzas y eso equivale a 4 o 5 golpes más).[/color]

[color=purple]También hay [b]cierta deck alternativa[/b]...
[b]1)[/b] Meteor Crash (dos ranuras)
[b]2)[/b] Zantetsuken (dos ranuras)
[b]3)[/b] Dark Aura (dos ranuras)
[b]4)[/b] Dark Splicer (dos ranuras)
[b]Detalles:[/b] definitivamente esta es la deck más ofensiva que podrás encontrar, a precio de no tener posibilidad de curarse. Por ello recomiendo utilizarla cuando estés en un nivel alto, tengas cierta destreza en batallas y aguantes al menos hasta el próximo círculo de luz sin curarte (mas puedes equiparte algún Spirit que cure, como Flowbermeow).[/color]



[color=darkblue]Pues bueno [i]hamijos[/i], la guía se ha acabado, recomiendo mucho leer y equiparse las decks que puse, lo agradeceréis. Ah, y las "decks finales" que puse, aunque sean buenas, no se merecen el título de "final", sino "una buena más del montón".
Un saludo.[/color]
2 VOTOS
Darthvilla594Hace 10 años1
Excelente guia y supongo que si sabes conbinar tanto un buen deck como los dream eaters tendran un equipo casi invencible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > [Guía] Las mejores plantillas de comandos

Hay 1 respuestas en [Guía] Las mejores plantillas de comandos, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL