Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rubi6547
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 299

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim. Hombre Lobo

Yo , soy hombre lobo en skyrim y estoy casado con Mjoll la leona. Al dormir , me dice que no he podido descansar por mi sangre de licantropo , y aparezco en  lugares diferentes , y vuelvo a casa y mjoll ne empeza a atacar diciendo : Alejate de  mi , maldito licantropo. ¿Alguien sabe que debo hacer?
VZGamerSC17Hace 10 años1
Dejar de ser hombre lobo(obvio) has la mision de los compañeros y ya.
Javy19911713Hace 10 años2
Lo de no descansar bien es normal siendo hombre lobo pero,lo de descansar y aparecer en.otro lugar nunca me ha pasado y menos.que alguien me ataque por ser hombre lobo si no te transformas delante de alguien no te atacan no es como ser vampiro en fase 4.
Rubi6547Hace 10 años3
La primera vez , me aparecio en una choza y me hablaron de la hermandad oscura , y me dijo que matase a una de tres personas , y ne dijo que fuese a un lugar , no me acuerdo de donde para unirme a la hermandad oscura. La segunda , en medio de un maldito bosque infestado de gigantes... ¿Se puede dejar de ser hombre lobo? GRACIAS!
Javy19911713Hace 10 años4
@Rubi654
Mostrar cita
La primera vez , me aparecio en una choza y me hablaron de la hermandad oscura , y me dijo que matase a una de tres personas , y ne dijo que fuese a un lugar , no me acuerdo de donde para unirme a la hermandad oscura. La segunda , en medio de un maldito bosque infestado de gigantes... ¿Se puede dejar de ser hombre lobo? GRACIAS!
Lo de la primera vez no es por ser hombre lobo es por una mision no por ser hombre lobo,la segunda puede ser por otra mision si solo han sido dos veces no es por ser hombre lobo
Rubi6547Hace 10 años5
Ok gracias , a Mjoll ya hice que no me pegase , y ya no aparezco en ningun lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim. Hombre Lobo

Hay 5 respuestas en Skyrim. Hombre Lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL