Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Rygar1978
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 898

Juegos basados en pelis,series, libros..

Desde hace muchos años, aparecen videojuegos basados en una peli, algunos con mas suerte que otros, y ahora tenemos tambien basados en libros como Dante's Inferno o en series como Prison Break. Mi respuesta es, ¿que juego os gustaria que saliera, basado en alguno de estos formatos?, Pelicula, libro, serie, comic.. A mi me gustaria estos.

SOBRENATURAL: si lo hicieran fiel a este pedazo de serie, podriamos estar ante un buen survival horror, bastante diferente a los tipicos que estamos acostumbrados, con gran variedad de enemigos. Molaria eso de ir de ciudad en ciudad, gracias al Chevrolet Impala, en plan sandbox, ( pero con ambienacion a lo silent hill o los primeros resident evil )cargandote, demonios, vampiros, polstergeits y demas criaturas.

YO MATO: una aventura grafica con momentos de accion, basado en este expectacular y ya de paso, bastante fuerte, libro, en el que encarnamos a un agente del FBI, que tiene que dar caza aun astuto asesino en serie.

LA ESPADA DEL INMORTAL: un sand box, basado en uno de los mejores mangas de los ultimos tiempos, en la piel del samurai Manji, recorremos todo Japon, ayudando a una joven chica a acabar con el clan que mato a sus padres, no faltaran las peleas sangrientas con amputaciones, que no tiene nada que envidiar al genial El Puño de la Estrella del Norte.
Afterburner1081Hace 13 años1
@Rygar
Mostrar cita
Desde hace muchos años, aparecen videojuegos basados en una peli, algunos con mas suerte que otros, y ahora tenemos tambien basados en libros como Dante's Inferno o en series como Prison Break. Mi respuesta es, ¿que juego os gustaria que saliera, basado en alguno de estos formatos?, Pelicula, libro, serie, comic.. A mi me gustaria estos. SOBRENATURAL: si lo hicieran fiel a este pedazo de serie, podriamos estar ante un buen survival horror, bastante diferente a los tipicos que estamos acostumbrados, con gran variedad de enemigos. Molaria eso de ir de ciudad en ciudad, gracias al Chevrolet Impala, en plan sandbox, ( pero con ambienacion a lo silent hill o los primeros resident evil )cargandote, demonios, vampiros, polstergeits y demas criaturas. YO MATO: una aventura grafica con momentos de accion, basado en este expectacular y ya de paso, bastante fuerte, libro, en el que encarnamos a un agente del FBI, que tiene que dar caza aun astuto asesino en serie. .
En plan broma(y perdón )¿el Yo mato no podría ser una aventura gráfica con Belen Esteban?(ya en serio,voy a buscar información del libro) Mi propuesta:una de combates a espada basado en los tres mosqueteros,con sus dosis justas de aventura(recuerdo una aventura gráfica de hace muchos años que tenía que ver con el ambiente,no recuerdo el título)
EDITADO EL 03-05-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rygar1978Hace 13 años2
@Afterburner
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Desde hace muchos años, aparecen videojuegos basados en una peli, algunos con mas suerte que otros, y ahora tenemos tambien basados en libros como Dante's Inferno o en series como Prison Break. Mi respuesta es, ¿que juego os gustaria que saliera, basado en alguno de estos formatos?, Pelicula, libro, serie, comic.. A mi me gustaria estos. SOBRENATURAL: si lo hicieran fiel a este pedazo de serie, podriamos estar ante un buen survival horror, bastante diferente a los tipicos que estamos acostumbrados, con gran variedad de enemigos. Molaria eso de ir de ciudad en ciudad, gracias al Chevrolet Impala, en plan sandbox, ( pero con ambienacion a lo silent hill o los primeros resident evil )cargandote, demonios, vampiros, polstergeits y demas criaturas. YO MATO: una aventura grafica con momentos de accion, basado en este expectacular y ya de paso, bastante fuerte, libro, en el que encarnamos a un agente del FBI, que tiene que dar caza aun astuto asesino en serie. .
En plan broma(y perdón )¿el Yo mato no podría ser una aventura gráfica con Belen Esteban?(ya en serio,voy a buscar información del libro) Mi propuesta:una de combates a espada basado en los tres mosqueteros,con sus dosis justas de aventura(recuerdo una aventura gráfica de hace muchos años que tenía que ver con el ambiente,no recuerdo el título)
jajajajja, hombre si lo protagoniza la Esteban, mas que una aventura grafica seria el mejor survival horror de la historia . Pues si buscas informacion del libro y puedes conseguir que llege a tus manos, leetelo porque esta muy buen, ademas esta muy bien narrado y engancha desde el principio
Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años3
Buena      .La ESTEBAN       .
Que miedo         Ya me la imagino cogeendo muestras de sangre y poniendo esta cara:

             
Belen:Esto que es Tío,parece maquillaje mmmmmm si me lo pongo en las uñas y no me sienta bien te la puedes quedar.         .
EDITADO EL 03-05-2010 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
Parasernadiepon17Hace 13 años4
Estaría genial que sacaran uno de la llamadad de cthulhu para xbox 360 o ds
el libro trata de sucesos extraordinarios que suceden en el mundo ante una posible amenaza de dioses galácticos, enfocado en unterror demencial ante la imposibilidad de hacer frente a un poder tan misterioso.
Jeswinch550Hace 13 años5
@Rygar
Mostrar cita
Desde hace muchos años, aparecen videojuegos basados en una peli, algunos con mas suerte que otros, y ahora tenemos tambien basados en libros como Dante's Inferno o en series como Prison Break. Mi respuesta es, ¿que juego os gustaria que saliera, basado en alguno de estos formatos?, Pelicula, libro, serie, comic.. A mi me gustaria estos. SOBRENATURAL: si lo hicieran fiel a este pedazo de serie, podriamos estar ante un buen survival horror, bastante diferente a los tipicos que estamos acostumbrados, con gran variedad de enemigos. Molaria eso de ir de ciudad en ciudad, gracias al Chevrolet Impala, en plan sandbox, ( pero con ambienacion a lo silent hill o los primeros resident evil )cargandote, demonios, vampiros, polstergeits y demas criaturas. YO MATO: una aventura grafica con momentos de accion, basado en este expectacular y ya de paso, bastante fuerte, libro, en el que encarnamos a un agente del FBI, que tiene que dar caza aun astuto asesino en serie. LA ESPADA DEL INMORTAL: un sand box, basado en uno de los mejores mangas de los ultimos tiempos, en la piel del samurai Manji, recorremos todo Japon, ayudando a una joven chica a acabar con el clan que mato a sus padres, no faltaran las peleas sangrientas con amputaciones, que no tiene nada que envidiar al genial El Puño de la Estrella del Norte.
a toda.... y mas me gustaria supernatural ya quisiera a mi dean en juego de ps3 sin olvidar a su belleza negra impala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos basados en pelis,series, libros..

Hay 5 respuestas en Juegos basados en pelis,series, libros.., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL