Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario 64
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 726

Super Mario 64: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Wario20015Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Super mario 64
Muy bueno pero lo probe con una prima que tenia el 64
Solandio35
Expulsado
Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
No esta mal
No digo que sea malo pero podria aver sido mejor
Linksector125Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mi primer juego
Este fue el primer juego que vi y que juge, por el me enamore de lo videojuegos. es un juego sumamente divertido, la musica me encanta y la jugabilidad es exelente
Pokepoke636Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lugares reconditos
Mola muchiiiiiiiiiisimo
Marconintendo3663Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mario 64
Este fue el primer juego de Mario en 3D,en mi opinion el mejor que ha salido. Tiene muchos niveles,es un juego muy divertido. Recomiendo:comprar,descargar
2 VOTOS
Julix08256Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Super mario 64.
¡¡¡¡Es una pasada¡¡¡¡ Esa fuy una de mis frases mas usadas cuando solo tenia 5 años (en 2000). Mi padre lo compro en 1997 pero con tres años me era dificil...¡pero ahora no paro de jugar¡ (Estoy hablando del de la nintendo 64, la mejor k han inventado) Me lo he pasado mil y pico veces y aun asi no me canso. Es uno de los mejores super marios del mundo.
Aitorhc138Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores de Mario Brothers.
ESTE JUEGO ES LA PERA REPERA me dije cuando lo empece, ya que es uno de los mejores juegos de Super Mario. Lo que no me gusta, es NADA, es un juego excelente, que revive las antiguas aventuras de Mario y compañia, desde la 64 hasta la WII ha continuado esta saga, incluso en Internet. PostData: en 3DJuegos podria haber un cana del Mario 64 DS, ya que esta el de la WII y no este. ....................este corto texto es para poder enviar la opinion..........................
Roshark79Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un clásico
Para este juego no pasará el tiempo aunque una vez te lo hayas pasado perderá interés, pero es muy rejugable. Está repleto de ideas brillantes, verdaderos golpes de ingenio, aunque no me gustan demasiado las luchas finales contra los Bowsers (eso de agarrar-los por la cola y voltearlos para lanzarlos por los aires contra una bomba es difícil, cansino y repetitivo). Por lo demás, el castillo es mágico y misterioso y los mundos son variopintos, sorprendentes y coloridos. Los movimientos de Mario son insuperables. La idea de recolectar monedas para conseguir más estrellas es buena, te entretienes haciéndolo. Escasa historia prácticamente inexistente, que es lo que más se echa de menos en un juego por lo demás imbatible.
Mariolink64594Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los mejores juegos de la historia
Bueno,la verdad que no tengo la wi,me lo pase cuando era pequeño en la nintendo 64,pero me acuerdo perfectamente del juego y es que es un juego que marco un antes y un despues en los videojuegos, era el primer plataforma y para mi sigue siendo el mejor despues de muchos años,lo grandes y variados que eran los escenarios era increible de pantallas con nieve,en agua,en desierto,en fuego magnifico,luego la jugablidad era una delicia,y el juego era muy largo.Por eso recomiendo al 100% e juego los que tengan la wi, porque este juego es de los grandes y aunque an pasado muchos años siempre valdra la pena jugarlo.
Mariolink64594Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor plataformas de la historia
ATENCION,ATENCION ,vuelvo a hacer el analisis porque me equivoque y puse un 9,9 a este maravilloso juego,porque este juego solo se merece una nota y esa es la de 10,y si pudiara darle un 20 se lo daria tambien,porque este juego fue el primero que juge con 9 años,y lo sigo recordando,es este juego donde empeze como jugador,y por eso le tengo un cariño especial,pero no por eso se merece un 10,sino por lo fantastico que es,todavia recuerdo cuando mario sale del pozo saltando en un mundo de 3dimensiones, y luego entrar al castillo lleno de puertas magicas,donde te lleva a otros mundos,y saltar por primera vez y traspasar un cuadro y ir a otra pantalla era magico, y innovador claro el primer juego pues yo estaba maravillado, y analizando el juego pues que voi a decir el control de mario es perfeto salto doble,dar puñetazos tirarte de plancha,vamos mejor que juegos de ahora incluso, luego las fantasticas melodias,graficos super buenos,recordemos que era el primer juego en salir en la N64,y es un juego que tiene una gran duracion,son 120 estrellas,lo que para pasartelo el 3 boxer son 75 estrellas y cojer las 120 tiene su trabajo pero vale la pena,y el juego me parece tan bueno por la innovacion y ser tan importante,marco un antes y un despues en los videojuegos,un juego que estabas en un desierto,luego en una pantalla de fuego,otra de nieve,luego una de agua,otra de fantasmas,en fin una variedad de escenarios pasmosa,solo envidio ala wi por una cosa, y es por el fontanero mas famoso del mundo, y por link otro personje carismatico,en fin este juego siempre valdra la pena jugarlo,porque es de los grandes 10
-Masterlinkx-445Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Super mario 64 (analisis)
Hoy les presento un analisis de uno de mis algo favoritos de N64 super mario 64. en este gran juego de dificultad muy buena y un juego no tan aburrido como los de ahora por que sabrias tu que se sintiria si jugarias uno de los juegos mas famosos y de los clasicos? estupendo pero para eso esta la wii ese es otro analisis del que les platicare pero ese es otro tema. super mario 64 no significa que sea dificil esa es la tecnica que usa nintendo u otros juego o marcas ya que obiamente siempre el primer nivel es facil despues dificil hasta que explotes jajaja bueno en algunos juegos no trata de que balla cambiando la dificultad si no que algunos quieren que el jugador se deje llevar por la facilidad del juego ya que estas apunto de acabar el juego sigue lo dificil esa es una leccion para que nunca te dejes llevar por la dificultad asi que estate atento en los juegos. aqui eh terminado este analisis segure con mas byeee.
Symbionte132Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mario resucita de nuevo
Un título tan querido y clásico como el Mario 64 nunca iba a dejar de ser jugado. Aunque antiguo, este juego ha sido reprogramado y mejorado para DS, pero lo mejor siempre son las cosas originales (al de DS le falta ese aire tan peculiar de los juegos antiguos). La nota de apartados como la innovación y gráficos se la he puesto así porque fue muy impactante e innovador en su época, siendo uno de los primeros juegos en 3D. Antiguo, pero es uno de esos juegos que no pasan de moda.
Bayoneta48Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Algo menos no es importante
Sigo pensando que el de la nintendo 64 es mejor aunque este tampoco esta mal. la jugabilidad no esta mal pero se aprecia mejor el de la novedad de aquellos tiempos. los graficos me parecen los mismos y no han cambiado muchos aunque solo sea una adaptacion que hay que tener en cuenta. me gustaria decir que la proxima vez puedan hacer una adaptacion mejor aunque esta tampoco esta del todo mal ......
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El qe loinicio todo...
Este juego es el qe izo posible las obras como mario galaxy o mario sunshine tambien le dio un gran salto a nintendo los llevo a cear obras maestras en 3d sin esto nintendo qedaria sin imaginacon pero lo isieron posible pudieron asermuchas ideas tambien lo e jugado original y me gusto mucho era muy dificil y muy entretenido aqui la istoria no sirve de nada la dversion si esta obra maestra esta a lado de TOZ OOT y otros juegos
Marco-1824943Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La reinvención de los plataformas
El personaje más carismatico de los videojuegos, y uno de los iconos videojueguiles más importantes, nuevamente reinventa los plataformas con la llegada de los juegos en 3 dimensiones. Se debe destacar que fue un cambio radical del 2D a 3D y muchísimos plataformas terminaban siendo muy cutres debido a que los desarrolladores no supieron aprovechar la nueva tecnología que traía consigo Nintendo 64 y PSX. Los plataformas hubiesen caído en un pozo de no ser por Super Mario 64, juegazo que reinventó las plataformas para hacerse de los gráficos en 3D. Sin este juegazo juegos como Crash Bandicoot, Rayman, entre muchos otros plataformas, hoy en día no serían lo mismo, porque los mencionados y muchos más se basaron en el sistema que empleó Super Mario 64. Mencionado eso me dispongo a analizar los apartados del juego. -Jugabilidad Super Mario 64 fue toda una revolución por los gráficos en 3D, y también la jugabilidad obviamente cambió demasiado, pudiendo dirigir a Mario en un entorno 3D, saltando por las plataformas, además de nuevas habilidades como dar golpes, salto doble y triple, y varias acciones mas que fueron implementadas. -Tecnología El motor gráfico y otros aspectos están muy bien desarrollados, se nota el trabajo de Shigeru Miyamoto y Nintendo al crear esta obra maestra, utilizando de una manera buenísima la tecnología que brindaba Nintendo 64. -Gráficos El juego es muy bueno, para ser del año 1996 cuando el potencial de Nintendo 64 aún no estaba tan explotado fue todo un puntazo, con buenas resoluciones por donde se mire y texturas muy buenas para su tiempo. -Sonido Nuevamente Nintendo hace una obra maestra en la banda sonora, incorporando muchas melodías muy variadas en los diferentes escenarios, cada una de las melodías se adapta perfectamente al nivel y son bastante buenas. -Innovación En este apartado sin duda merece la perfección, pues Mario reinventó los plataformas una vez mas y esta vez en 3 dimensiones. Toda una joya para Nintendo 64 y uno de los mejores plataformas en la historia, no importa si compras el remake de Nintendo DS, el cartucho de Nintendo 64 o lo descargas en la tienda virtual, pero todo Gamer de verdad tiene que hacerse de esta obra maestra. Le casco un 10, ¿que grado de objetividad estoy teniendo?, para mi un juego con 10 no tiene porque ser perfecto, para eso le falta mucho a todo título, sin embargo Super Mario 64 cumple de manera impresionante cada apartado.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Super Mario 64 > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL