UEFA EURO 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 17 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 17 de abril de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  27-04-2008 / 22:05 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 22:05 h
Rodrigogas07 
Nueva y excelente edicion del fifa.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
8,9
La jugabilidad ha mejorado mucho.Se han añadido movimientos en cuanto a las trabas y a el saque con las manos de los arqueros.Se ha añadido la presencia de los dt,que seran mostrados por medio de las camaras del juego en el transcurso del partido.Los jugadores,en algunos casos,por fin tienen la remera afuera del pantalón.Los graficos ,a mi gusto,han mejorado.El sonido es tan excelente como en ediciones anteriores.Pero excisten varios formas de jugar este juego,asi como en el fifa 08 se habian añadido,este tiene diversas formas,que se pueden observar en modos de juego en el menu del juego.Se ha añadido una nueva forma de tirar al arco,que es con el analogico r3.Se utiliza en los saques de meta,tiros libres y penales.Que si se sabe como usarlo,es muy efectivo,ya que con el se le puede dar el efecto deseado al balon.En mi opinion un excelente juego,y una felicitacion a los de ea sports,que este año se esmeraron en estos títulos de fútbol.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:12 h
German76 
Señores EA sports
Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
6,5
Señores EA sports:

Me dirijo a ustedes con el motivo de hacerles llegar unas sugerencias respecto del juego EURO 2008.
Este juego lo compre hace dos semanas cuando salio a la venta y de comienzo me agrado que se hayan modificado algunos errores que tenia el FIFA 08 y que lo hacían poco divertido y hasta odioso a la hora de jugar, pero con el correr de los días me di cuenta que tenia otros errores que paso a enumerar:
1- Los defensores le pasan el balón con el pie en reiteradas ocasiones al arquero ( cosa que ya se hacia mal en el FIFA 08 )
2- Cuando se patea un penal los jugadores que están fuera del área están como en mitad de cancha. Error creo que nuevo y muy grosero !!! ya que si el arquero llega a dar un rebote casi seguro es gol.
3- No Hay arbitro dentro del campo de juego, eso se da en el modo campaña europea, creería que en los otros modos también.
4- El banco de suplentes esta vació, ese es un detalle de menor importancia.
5- No se para que se le pone un enganche cerrado al jugador que nunca va a poder pasar al defensor porque a este se le queda todo pegado.
6- En reiteradas ocasiones se produjo que después de un gol la pelota pasa la red, error del diseño grafico.
Bueno después de estas sugerencias para que tengan en cuenta, espero que cuando compre el FIFA 09 no tenga estos errores y por favor no le sumen otros.

PD: el juego que yo tengo es en play station 2.
PD”: Por favor prueben mejor los juegos que hacen y háganlo en países que sepan de fútbol, no en Canadá.

Saludos desde Argentina.
  11-05-2008 / 00:55 h
Bully 
Me parece un muy buen juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,7
Hola
pos buno me ha gustado much este juego l de los defectos no se me hacen problema
a y hay muy bueas mejoras .
me gusta mucho el tiro penal y el tiro libre
esta bueno porqe tiene mas precision

bueno
me despido
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 01:20 h
Cristianveloso 
Un muy buen juego
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6
8,1
Pero le falta mas manejo
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:07 h
Piojo5 
Esta bn el juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,3
Queria decir k el juego esta muy bn
lo malo es lo del arbitro como anteriormente han dicho que no aparece
lo que me gustaria para el fifa 09
es que terminando cada temporada
podremos hacer los uniformes de nuestro equipo
y que podamos dirigir a la seleccion nacional en modo d.t

pero en fin
tengo una duda
no se tirar los penales
con ese nuevo modo con el R3
y quisiera que me dijeran como se tira por favor
porque no le entiendo
y muchas gracias.
Última edición: 28-06-2008 / 21:33 h. Por Piojo5
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > UEFA EURO 2008 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por