Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por TAS-KILLER-6662437
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2363

Spartacus Legends: Ira de los Dioses

Hola, acabo de conseguir la ventaja o "Perk" en inglés "Suerte de Júpiter" y la descripción es: La ira de los dioses no tiene límites.
Alguien sabe que es? Ayuda 
Ado941Hace 10 años1
Le da +50 al gladiador equipado con esta ventaja, pero ahora cuando pelees offline con ese gladiador, te enfrentaras a gladiadores con calificaciones mucho mas altas a las tuyas : 
la verdad no es nada aconsejable ya que pueden matar a tu gladiador ejemplo:
[b] si tienes un gladiador con una clasificacion de 50, le pones la suerte de jupiter, tu gladiador tendra 100 de calificacion pero pelearas con gladiadores de 200 o mas [/b]
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años2
@Ado9
Mostrar cita
Le da +50 al gladiador equipado con esta ventaja, pero ahora cuando pelees offline con ese gladiador, te enfrentaras a gladiadores con calificaciones mucho mas altas a las tuyas : la verdad no es nada aconsejable ya que pueden matar a tu gladiador ejemplo: [b] si tienes un gladiador con una clasificacion de 50, le pones la suerte de jupiter, tu gladiador tendra 100 de calificacion pero pelearas con gladiadores de 200 o mas [/b]
He peleado con mi gladeador equipado con la Suerte de Júpiter y tiene 187, el máximo que me sale es de 205 y es de martillo (Lentísimo) Y todos los demás me salen con 167 y cosas por el estilo :/ Creo que estás mal informado
Ado941Hace 10 años3
@TAS-KILLER-666
Yo se lo he equipado a mi gladiador y me paso lo que te dije anteriormente, [b] quizas por eso se llama suerte de jupiter, depende que suerte tengas te pueden joder o ayudar en el juego con los gladiadores contra los que peleas [/b]
1 VOTO
Kurti2018Hace 10 años4
Tas-Killer se dice GLADIADOR!!!   
EDITADO EL 30-07-2013 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Ira de los Dioses

Hay 4 respuestas en Ira de los Dioses, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL