Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Henrique147859
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 564

Super Smash Bros. Brawl: Mejor personaje de Super Smash Bros Brawl?

Para mi, los 3 mejores son:
1- Kirby
2- Pikachu
3- Toon Link

Diganmo los 3 que mas les gusta.
1 VOTO
Ronaldho161880Hace 10 años1
Je  , buenos personajes  los mios son:

 1.- Ike
 2.- Toon Link
 3.- Zelda
Piludo2143Hace 10 años2
@Henrique14785
Mostrar cita
Para mi, los 3 mejores son: 1- Kirby 2- Pikachu 3- Toon Link Diganmo los 3 que mas les gusta
¿Estos tres son 'mejores' porque los usas/conoces mejor que el resto?
Henrique147859Hace 10 años3
Si, es verdad, la mayoría son buenos, pero hay algunos que conoces más que los otros.
Piludo2143Hace 10 años4
De acuerdo, pondré los tres mejores del juego y no porque los use yo ni nada, sino porque lo son:

1- Meta Knight.
2- Ice Climbers.
3- Olimar.

Puede que a algunos les arda el ano con esto, pero me da lo mismo porque es la realidad.
3 VOTOS
Innavoig5635Hace 10 años5
@Piludo
Mostrar cita
De acuerdo, pondré los tres mejores del juego y no porque los use yo ni nada, sino porque lo son: 1- Meta Knight. 2- Ice Climbers. 3- Olimar. Puede que a algunos les arda el ano con esto, pero me da lo mismo porque es la realidad.
el puto piludo xDDDDDDD pues estoy como el :3 pero el que mas me gusta es Falco :3
Viktorkrumluis1403Hace 10 años6
Los mejores son:

3.Ganondorf porque es muy fuerte
2.Link porque mola mucho y tiene muchos smashes
1.Ike porque tiene una espada y es fuerte

esos son los mejores digais lo que digais  
TheBigBoss19971401Hace 10 años7
Según la gente que juega en competitivo y todo eso es Meta Knigh, no lo discuto.

Ahora si, si me preguntas por los que yo uso suelen ser:

-Kirby: Pos su versatilidad, tanto transformarse en roca para evadir, golpear fuerte con el martillo etc...
-Snake: Nuevamente su versatilidad juega a su favor, además sus Smashes (Creo que así eran los golpes cargados) me encantan.
-Marth: Sus counters juegan a mi favor.
Piludo2143Hace 10 años8
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
Según la gente que juega en competitivo y todo eso es Meta Knigh, no lo discuto. Ahora si, si me preguntas por los que yo uso suelen ser: -Kirby: Pos su versatilidad, tanto transformarse en roca para evadir, golpear fuerte con el martillo etc... -Snake: Nuevamente su versatilidad juega a su favor, además sus Smashes (Creo que así eran los golpes cargados) me encantan. -Marth: Sus counters juegan a mi favor.
No quiero que suene a mal ni nada, pero esas 'estrategias' que especificas con los personajes no es que sean lo mejor, sinceramente.
TheBigBoss19971401Hace 10 años9
@Piludo
Mostrar cita
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
Según la gente que juega en competitivo y todo eso es Meta Knigh, no lo discuto. Ahora si, si me preguntas por los que yo uso suelen ser: -Kirby: Pos su versatilidad, tanto transformarse en roca para evadir, golpear fuerte con el martillo etc... -Snake: Nuevamente su versatilidad juega a su favor, además sus Smashes (Creo que así eran los golpes cargados) me encantan. -Marth: Sus counters juegan a mi favor.
No quiero que suene a mal ni nada, pero esas 'estrategias' que especificas con los personajes no es que sean lo mejor, sinceramente.
No he dicho estrategia alguna, solo cosas que los diferencian del resto y que hace que me gusten. No es una estrategia pasarte un combate entero haciendo counters... tan solo he dicho una característica del personaje que hace que me guste.
Piludo2143Hace 10 años10
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
@Piludo
Mostrar cita
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
Según la gente que juega en competitivo y todo eso es Meta Knigh, no lo discuto. Ahora si, si me preguntas por los que yo uso suelen ser: -Kirby: Pos su versatilidad, tanto transformarse en roca para evadir, golpear fuerte con el martillo etc... -Snake: Nuevamente su versatilidad juega a su favor, además sus Smashes (Creo que así eran los golpes cargados) me encantan. -Marth: Sus counters juegan a mi favor.
No quiero que suene a mal ni nada, pero esas 'estrategias' que especificas con los personajes no es que sean lo mejor, sinceramente.
No he dicho estrategia alguna, solo cosas que los diferencian del resto y que hace que me gusten. No es una estrategia pasarte un combate entero haciendo counters... tan solo he dicho una característica del personaje que hace que me guste.
Comprendo.
KOT9997629Hace 10 años11
Bueno, los que objetivamente son mejore ya los han dicho, asi que dire mis 3 mejores, los qu emejor gasto

1:pit: me  gusta mucho la flecha teledirigida ultrtoll, y amo el angel ring, tecnica que pienso que esta enormemente infravalorada. ademas tiene un jab muy bueno para spacear y amo sus tiltis, sobredo el UP. 

Ademas, su movilidad en el aire es genial y me encanta mucho el edgeguarding genial que tiene, combinando sus flechas con el windpush y una gran recuperacion.

2:Wario: porque si, amo sus especiales y sus ataques, a cada cual mas ridiculo y divertido, y lo amo. me gusta la moto, el muerdo, el pedo, me encanta su movilidad aerea, el Dair genial,y chaingrab troll, y aunque no se usa en ompetitivo, amo su smash final. Vivan los ajos,

3: Ness: Adoro ese rallito troll que edgeguarde tan bien y prepara Spikes (eteoricos) geniales, me gusta el yoyo, puedo devolver proyectiles o absorverlos segun el momento y lo que me interese, gran grab con KO facil y que esta tirado de meter con el fire, y un windpush que nadie se espera. bukkakes asegurados. ademas de traje de "metalero Mr.Saturn" xDDD.
1 VOTO
Juanjesusgrvch2Hace 10 años12
Para mi los mejores...o los que yo uso siempre son:

Capitain Falcon : porque me gusta su velocidad...es facil matarlos a todos con sus combos....y en es especial el ¡¡¡¡FALCON PUNCH!!!     
Kirby : porque puede defenderse de muchas cosas al convertirse en piedra, su imitaciones son muy graciosas.  
Falco : es muy rapido... todos diran que es igual que Fox pero el me gusta mas   
KOT9997629Hace 10 años13
@Juanjesusgrvch
Mostrar cita
Para mi los mejores...o los que yo uso siempre son: Capitain Falcon : porque me gusta su velocidad...es facil matarlos a todos con sus combos....y en es especial el ¡¡¡¡FALCON PUNCH!!! Kirby : porque puede defenderse de muchas cosas al convertirse en piedra, su imitaciones son muy graciosas. Falco : es muy rapido... todos diran que es igual que Fox pero el me gusta mas
Falco>>>>>>>>>>>>>fox no solo nos e parecen en nada, si no que falco revienta a foz de lejos. sus golpes noe speciales son mejores la mayoria, tiene chaingrab y los especiales, el hacia arriva hace mas daño aunque no llega tan lejos, el lateral lanza hacia abaj, y el de fox no, el normal, ademas de hacer daño, empuja, que el d efox hace menos daño y, aunque se dispara mas rapido no sale rentable, porque tampoco empuja, y el hacia abajo el de falco es mejro para hacer daño y si no tienes un problema mental grave igual de bueno como proteccion.
Matiox06822Hace 10 años14
Wolf *-*
Ivan2226132588Hace 10 años15
Si sabes manejarlo bien, seria meta knight ya que puede volar y sus ataques hacen mucho daño y son rapidos, ademas esta en la top tier, escuche que tambien han baneado jugadores por abusar de el... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Mejor personaje de Super Smash Bros Brawl?

Hay 16 respuestas en Mejor personaje de Super Smash Bros Brawl?, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL